Cuando el sexto sentido de una mujer empieza a detectar señales de alerta todos tienen que prepararse porque no descansará hasta encontrar la verdad. Sin embargo, el comportamiento que esta chica tuvo resulta sorprendente, pues fue capaz de rastrear el número de serie de un tampón.
Lois Saunders, de 23 años, utilizó su cuenta de TikTok para relatar cómo encontró un tampón en el dormitorio universitario de su novio, Finn. Como el producto no era de él, empezó a investigar para ver si el chico la estaba engañando. Ahora los usuarios creen que ella es una heroína.
@loissa4 #tampax had my back 👯
Louis explicó que había estado sentada jugando con su novio, Finn Denny, cuando de repente se echó hacia atrás y vio una máscara de pestañas y un tampax con envoltura amarilla encajados debajo del guardarropa en el dormitorio universitario de su novio. El chico riendo le aseguró que nunca había entrado otra chica a la habitación y que era posible que le perteneciera a una ocupante anterior.
Había un tampón y una máscara de pestañas debajo del guardarropa de Finn y él negó haber tenido a una chica aquí. Ni siquiera estoy bromeando, está justo ahí. No tiene suficiente polvo para ser viejo.
Fue entonces que decidió “tomar las cosas en sus propias manos” y buscó en Internet lo que significaba el número de serie.
Estaba sentada allí buscando en Google qué significaba el código en el costado del tampón y Finn estaba también ahí diciendo: ‘¿Qué diablos, estás loca? Pero yo necesitaba respuestas.
Después compartió una captura de pantalla del correo electrónico que envió a la compañía de Tampax dándoles el código y explicando un poco la situación, un miembro del servicio al cliente le contestó y le mencionó que el producto se había fabricado el 11 de diciembre de 2019, esto fue mucho tiempo antes de que Finn se mudara a la habitación y, cómo él le había dicho, pertenecía a un grupo de chicas que había vivido.
Estamos juntos hasta el día de hoy, así que fue un final feliz.
El video, que ha sido visto casi cuatro millones de veces, provocó una serie de reacciones, algunos calificaron la investigación de Lois como de una verdadera genio e incluso dijeron que harían lo mismo, pero otros la calificaron de “psicópata”.
Los hombres realmente no se dan cuenta de lo inteligentes que somos
No estoy segura de si ella es una genio o una psicópata
Otros más mencionaron que esta era una bandera roja y que debería de confiar un poco más en su novio. Quizá no era la respuesta que Lois esperaba, porque tal vez muy en el fondo deseaba descubrir que su novio le era infiel, pero lo importante es que si tuvieron su final feliz.