El cantante español Enrique Iglesias, de 42 años, y su pareja la ex tenista rusa Anna Kournikova, de 36, han estado juntos por más de 16 años, tiempo en el cual han sido realmente herméticos respecto a su relación y mantienen casi todos los aspectos de su vida en privado.
Tanto que lograron guardar en secreto el embarazo de Anna durante nueve meses, hasta que el portal de noticias TMZ dio a conocer la noticia que resulta sorprendente e inesperada…
¡Padres primerizos!
El 16 de diciembre pasado, los famosos se convirtieron en padres de unos hermosos mellizos a quienes, de acuerdo con la revista People, han decidido llamar Nicholas y Lucy. Los bebés nacieron en Miami, Florida, Estados Unidos, y aunque ninguno de ellos ha hecho declaraciones al respecto, estamos seguras de que serán tan hermosos como sus padres.
Lo deseaban desde hace mucho tiempo
Kournikova había declarado anteriormente que aunque el matrimonio no era una prioridad, tener hijos sí estaba en su agenda.
Yo definitivamente quiero tener hijos, ya sea que los tenga yo misma o adoptar. El matrimonio no es tan importante para mí. Estoy muy feliz con mi relación. Eso es todo lo que importa. Realmente creo en el compromiso. Creo en ser abierta y confiar el uno en el otro y respetarnos completamente.
Nadie lo esperaba
https://www.instagram.com/p/BXlqP8TAape/?taken-by=annakournikova
Lo increíble es que siendo una pareja tan popular y activa en las redes sociales, lograron mantener en la más absoluta confidencialidad el embarazo de la deportista, incluso cuando ella se tomaba el tiempo de publicar imágenes en su cuenta de Instagram.
Los orgullosos padres
Felicidades a esta increíble pareja y gracias por hacernos creer que todavía existe el amor.