Enrique Iglesias y Anna Kournikova mantienen su vida privada lejos de la mirada pública, por eso es que el embarazo de Anna -durante los nueve meses- no se publicitó en la prensa, pero el pasado 16 de diciembre en Miami, Florida, se convirtieron en papás de unos lindos y tiernos bebés, llamados Nicholas y Lucy.
Para sorpresa de todos, la pareja decidió compartir un tierno momento en su vida: las caritas de sus gemelos. Los padres orgullosos nos presumieron a sus encantadores retoños en la cuenta de Instagram del cantante y la tenista, respectivamente. Podrás verlos a continuación.
Aquí Enrique Iglesias
El pie de página que ambos padres usaron en sus respectivas fotos:
Mi rayo de sol
Varios medios de comunicación aseguran que la pareja ha construido un muro de cinco metros alrededor de su lujosa mansión para mantener a los bebés lejos de los paparazzis.
Anna Kournikova y el otro retoño
Al parecer, la abuela paterna ya sabía todo acerca del embarazo; esto es lo que declaró a la revista Hola:
Estoy feliz con mi tercero y cuarto nieto. ¡Cómo no iba a estarlo! Siempre he dicho que, a estas alturas de la vida, debería estar rodeada de nietos. Parece que, afortunadamente, ¡se han puesto manos a la obra!
¡Felicidades a los nuevos padres!
El nacimiento de los bebés fue una sorpresa para todas. Aun así, esperamos que la pasen de maravilla juntos y disfruten ver a sus pequeños crecer.