Al menos que hayas estado bajo una piedra, es posible que no te enteraras que el pasado lunes 13 de septiembre se realizó la Met Gala en la ciudad de Nueva York. El evento más importante en la industria de la moda es conocido por los extravagantes diseños que portan las celebridades de acuerdo a la temática de cada año.
Aunque en esta ocasión, los atuendos fueron igual de deslumbrantes, el protagonismo se lo llevó una ensalada con un costo de 30 mil dólares por plato, cuya presentación está lejos de ser lo más exquisito y saludable del mundo. Y como era de esperarse, Twitter reaccionó al tema.
Keke Palmer “quemó” el platillo estrella
Por eso no les muestran a todos la comida. Solo estoy jugando.
Al igual que otras celebridades, Keke Palmer, actriz de Scream Queens, compartió fotos y videos del magno evento con sus seguidores. Pero lo que más llamó la atención fue la imagen de una ensalada poco apetitosa por la que pagó 30 mil dólares.
Por ese precio, cualquiera esperaría recibir un abundante plato con verduras frescas y coloridas, acompañada de la mejor carne de pollo o pescado y sazonada con un aderezo especial y crotones. Sin embargo, lo que los famosos recibieron fue decepcionante, ya que el platillo consistía en unas rodajas de pepino, tomate mal cortado, elotes de lata y brócoli tan congelado que ya no era verde, sino café. Algo nada apetitoso.
Los chefs ya reaccionaron al platillo
La publicación de la actriz no tardó en viralizarse y la razón es bastante evidente. Pero el asunto no paró aquí, las quejas de la actriz llegaron hasta las redes sociales de Marcus Samuelsson, chef de estrellas Michelin y encargado de crear el menú servido en la gala, que fue totalmente vegano.
La comida, casi toda, depende de su sabor. Y esta sabía muy bien. No puedo estar más orgulloso de los diez chefs que seleccione para que prepararán el menú. Sin embargo, el platillo de la foto no denota ningún tipo de esfuerzo, la verdad.
Cabe aclarar que la actriz no mostró cómo lucía el platillo cuando llegó a su mesa. Además, los 30 mil dólares que Keke pagó no fueron exclusivos por la ensalada. En realidad, este es el precio del boleto que pagan todos los famosos por ser parte del evento, dinero que es utilizado en fondos para el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte. A pesar de todo esto, Twitter reaccionó al tema y los comentarios son increíbles.