Sin importar que seamos hombres o mujeres, una de las cosas que como adulto responsable debemos poseer es al menos tener alguna noción de cómo se elaboran algunos platillos o ciertas cosas básicas de la cocina, aunque sea lo esencial para no morir de hambre.
Sin embargo, existen ciertas culturas y costumbres que, sin importar el género de la persona, deben aprender ciertas actividades del hogar para que puedan consentir y apoyar a sus parejas cuando se decidan a formar un hogar. Así como lo demostró un joven hindú que se viralizó por compartir cómo fue que su madre lo enseñó a cocinar para su futura esposa.
Se trata de Madhur Singh, un videobloguero originario de Goa, India, conocido como “El chico de los carteles”, quien a través de una grabación en sus redes sociales, compartió con sus seguidores un par de momentos con su madre enseñándole a cocinar la receta de un platillo y hasta tortillas, todo con el fin de que aprenda para que consienta a su futura esposa.
Bajo un texto en el que asegura que su madre lo enseña a cocinar para que consienta con una deliciosa comida a la que será su esposa y animando a otros hombres a que hagan lo mismo, Madhur reveló que la comida es la segunda manera en la que un hombre puede hacer feliz a una mujer, dejando la incógnita y esperando que todos los hombres sepan cuál es la primera.
Ladies, find yourself a man who can cook delicious dinner for you when you come back home from work on a Monday evening.
And Men, learn to cook, it’s the second easiest way to make your woman happy (I hope you all know about the first one already). pic.twitter.com/KmdpyhTWiE
— Madhur Singh (@ThePlacardGuy) February 16, 2023
Mujeres, búsquense un hombre que pueda preparar una deliciosa cena para ustedes cuando regresen a casa del trabajo un lunes por la noche.
Y, hombres, aprendan a cocinar, es la segunda forma más fácil de hacer feliz a una mujer (espero que todos ya sepan sobre la primera).
La publicación de Madhur no tardó en generar interés de los usuarios de la red social, quienes no tardaron en reaccionar y comentar su video elogiando el gran gesto de la madre por cambiar los prejuicios que existen en torno a que es sólo la mujer quien debe encargarse de las labores del hogar, así como de aplaudir al hombre por su intención de aprender, ya que todo adulto responsable debe saberlo no para casarse, sino como conocimiento de supervivencia.
Entre los comentarios más populares en su publicación destacaron los de hombres que aseguran que la primera forma de hacer feliz a una mujer es aceptar que las esposas siempre tienen la razón, mientras que otros tantos escribieron que era bueno que aprendiera a cocinar para que valorara lo que hacen muchas mujeres amas de casa.