En la infancia no hay preocupaciones, todo se trata de diversión, juegos e imaginación, y eso no es todo: también hay películas. Sí, porque aunque no lo creas son una parte fundamental en la vida de cualquier niño. Gracias a ellas se aprende de la vida, de la amistad e incluso de la maldad que existe en las personas. Quizá esas son las razones por las que tienen tanto éxito en la taquilla y a través del tiempo.
¿Quieres volver a ver el mundo como si tuvieras ocho años de nuevo? Entonces debes hacer un viaje al pasado, pero tranquila, no hablamos de entrar a una máquina del tiempo y visitar a tu yo pequeño, sino de ver alguna película infantil, como estas 15 que conociste cuando eras niña y necesitas recordar de adulta. Ten por seguro que no te arrepentirás.
1. E.T. El extraterrestre
https://www.youtube.com/watch?v=5-l-L0h9ztY
Cuando eras niña soñabas con encontrar un alienígena que te ayudara a volar con tu bicicleta, pero ahora te das cuenta de que es una trágica historia que te enseña sobre el valor de la amistad y ayudar a otros.
2. Jumanji
De niña tenías miedo de encontrar ese juego y que te sucediera lo mismo. Ahora que eres grande sigues temiendo lo mismo.
3. Lilo & Stitch
En tu infancia pensabas que sería genial tener una mascota como Stitch, pero ahora solo puedes pensar en la pobre Lilo y todo lo que ha tenido que enfrentar: la pérdida de sus padres, la soledad y el bulliying que le hacen sus compañeras.
4. Querida, encogí a los niños
Cuando eras niña pensabas que era asqueroso vivir en el jardín con todos los insectos, y te estresaste bastante. Ahora crees que es absurdo que los niños se tengan que enfrentar a una situación de riesgo solo para que los adultos resuelvan sus diferencias; pero, pensándolo bien, sucede en la vida real.
5. Alicia en el país de las maravillas
En realidad no entendiste mucho; de adulta, tampoco. Pero lo que sí crees es que los creadores quizá estaban bajo la influencia de las drogas o el alcohol cuando la hicieron.
6. Juego de gemelas
Sería genial tener una gemela perdida en algún lugar del mundo e intercambiar vidas… y todavía lo sigues pensando.
7. Batman
Sentiste miedo al ver que el Guasón se estaba riendo cuando se suponía que estaba muerto. Ahora piensas que Ben Affleck lo arruinó todo.
8. La historia sin fin
Sentiste mucha angustia y tristeza cuando Artax murió. Ahora sientes lo mismo, pero porque te enteraste que murió de verdad, ¿no lo sabías? ¡Ups!
9. Matilda
Odiaste con todas tus fuerzas a Tronchatoro y ese es un sentimiento que no ha cambiado en años.
10. Fantasía
Es la película más aburrida de Disney. Actualmente sigues pensando que es aburrida, muy aburrida.
11. Eso
Esta película fue la causante de tus pesadillas de la infancia. Ahora piensas: ¿por qué me daba miedo, por aburrida?
12. Mi pobre angelito
Kevin es un niño inteligente que puede cuidarse solo. Ahora que la ves solo puedes pensar en lo desafortunado que es Kevin: su familia prácticamente lo odiaba, su madre lo castigaba y se atrevió a dejarlo solo, ¡qué madre no se da cuenta de que le falta un hijo al salir de casa! Y su hermano era odioso.
13. Karate Kid
Cuando la veías de niña solo repetías: lavar y encerar, creías que así serías experta en artes marciales. Actualmente sigues creyendo lo mismo, y hasta intentas saltar como Daniel san.
14. Jurassic Park
Le rogaste a tus padres que te llevaran de vacaciones a ese parque cuando estuviera reconstruido. Hoy piensas: ¡es la mejor película de Steven Spielberg, es un genio!
15. El rey león
Es la mejor película de todos los tiempos y además te enseñó a valorar a tus padres, porque no siempre estarán a tu lado. Ahora piensas: ¡maldito Scar!, y también aprendiste que todo es mejor cuando cantas hakuna matata.