Generalmente se piensa que los hombres son los que siempre engañan a la mujer cuando están en una relación. Sin embargo, hay casos en donde la persona que comete la infidelidad es la mujer.
Realmente nunca vamos a conocer los motivos por los cuales una persona busca a alguien que se convierta en el tercero en discordia, pero lo que hizo esta chica es realmente desconcertante. Su nombre es Zoe y fue demasiado inteligente, pues durante algún tiempo mantuvo una relación con otro chico mientras tenía novio; desgraciadamente para ella, un pequeño error la delató y su novio lo único que pudo hacer fue compartir esto en Twitter.
Esta vez fue él quien sufrió del engaño
Su nombre es Jordan McNelly. Es un chico dedicado a su trabajo y a su novia.
Jordan solo quería complacer a su chica
McNelly trabajaba 60 horas a la semana para ahorrar dinero y poder llevar a su novia Zoe de vacaciones.
Lamentablemente, para ella sus esfuerzos no fueron suficientes
La verdugo llamada Zoe se aburrió del pobre Jordan demasiado pronto, así que arregló un encuentro con otro chico. Sin embrago, sus planes se fueron a la basura cuando Jordan cambió repentinamente de turno. Debido a esto, Zoe ya no pudo reunirse con su amante, así que le envió un mensaje a su mejor amiga para contarle todo.
“Estoy demasiado ansiosa en este momento. Lo he estado viendo sin que Jordan sepa y teníamos planes para mañana, porque se suponía que Jordan trabajaría, pero ahora me escribió diciendo que no tiene que trabajar y no quiero dejar plantado a mi otro amigo. Le dije y él me contestó: ‘sabía que no vendrías’, y me siento muy mal porque les estoy haciendo daño a los dos. Soy una estúpida p#t@, estoy muy triste. Me había depilado todo el cuerpo para acostarme con él. Ayuda”.
Cuando Jordan descubrió el engaño, no dudó en compartirlo Twitter…
Jordan tomó una captura de pantalla del mensaje y lo publicó para todos sus contactos en Twitter, en donde logró tener más de 200 mil “me gusta”.