Como ya se ha visto en los diferentes reportes de los medios de comunicación, las tormentas de nieve han estado azotando fuertemente a Estados Unidos, dejando pérdidas fatales, ya que tras quedar atrapadas en los caminos, lamentablemente, muchas personas murieron de frío. Esta situación es muy triste y lo peor de todo es que nada se puede hacer, pues se trata de un fenómeno natural.
Las imágenes de las tormentas le han dado la vuelta al mundo, sorprendiendo a propios y extraños, y aunque todas las muertes son dolorosas, la de una chica de 22 años impactó a todos luego de que alcanzó a mandar un video a su familia antes de quedar congelada, el pasado 24 de diciembre, en Nueva York.
Anndel Taylor, de 23 años, fue una de las al menos siete personas fallecidas ese día tras quedar atrapada en su auto por al menos nueve horas antes de fallecer en Búfalo, Estados Unidos. Fue una de sus hermanas quien compartió la desgarradora historia a través de un video en la red TikTok.
Lo más triste de todo es que, según informaron, Anndel se quedó solo a cinco minutos de llegar a su hogar cuando el nivel de nieve ya no la dejó avanzar. Además, a pesar de que pidió ayuda a los bomberos, estos nunca llegaron a rescatarla debido a que también quedaron varados.
Anndel Taylor, 22, died in her car after being trapped by Buffalo blizzard while driving home from work. She was found after 18 hours. She sent her family this final video from inside the car. pic.twitter.com/w8GBwR9UOm
— Mike Sington (@MikeSington) December 27, 2022
Así fue que Anndel se quedó en su coche y murió intoxicada por el monóxido de carbono acumulado. Su cuerpo fue encontrado el 24 de diciembre a las 9 de la noche, pero lograron recuperarlo hasta el 25 a las 7 p. m.
En el video se muestra la conversación que Anndel tuvo en un grupo de una aplicación de mensajería con sus hermanas, a quienes les cuenta que no pudo avanzar más por la tormenta. Justo antes de fallecer, les envió un video para mostrarles cómo estaba lleno de nieve.
A devastating gut punch #Buffalo #AnndelTaylor pic.twitter.com/71ZsG2T0u5
— Sophia Tesfaye (@SophiaTesfaye) December 27, 2022
Sin duda, fue una amarga Navidad para las familias de los afectados por este fenómeno meteorológico, que siguen luchando por sobrevivir a la que ha sido catalogada como la peor tormenta de la historia de Estados Unidos, pues ahora están en riesgo por el derretimiento masivo de la nieve.