Gracias a Crepúsculo cientos de chicas nos enamoramos de los vampiros y los hombres lobo, incluso soñamos con ser Bella Swan para poder encontrar a un hombre como Edward Cullen… Ah, qué tiempos aquellos…
Pero con el paso de los años nos dimos cuenta de que en realidad no era una muy buena película, más bien era un drama que admiramos solo porque actuaban chicos guapos y ahora que lo pensamos, era una saga llena de escenas ridículamente divertidas, como las que verás a continuación.
1. ¿A qué olería realmente Bella?
Aún tenemos la duda: ¿era un olor dulce o uno espantoso? Porque su cara demuestra que quería salir corriendo del lugar.
2. ¡Shine bright like a diamond!
Cuando Edward le mostró a Bella su verdadera piel lo hizo de la forma más dramática posible, hasta parecía telenovela. En cuanto a ella, reaccionó de la manera más indiferente posible. ¡No tenía expresión alguna en el rostro! Pero bueno, eso es normal.
3. Edward era un verdadero acosador
Una vez que le reveló a Bella que entraba todos los días a su cuarto para verla dormir por las noches, ella reaccionó como si se tratara de lo más romántico del mundo, pero amiga, date cuenta, eso es acoso.
4. Había relaciones en la familia y nadie decía nada
A los pobladores de Forks no les importaba que los Cullen fueran pareja a pesar de que técnicamente eran “hermanos”, adoptivos, pero hermanos al fin y al cabo.
5. Sus juegos de béisbol eran mejores que los profesionales
Era la actividad favorita de los Cullen, pero solo la jugaban durante una tormenta, les encantaba agregar dramatismo a todo.
6. Una hoja de papel pudo haber dividido a la familia
Y no hablamos precisamente de un testamento, sino de una sencilla hoja de papel de regalo, y es que, cuando Bella se cortó con él, Jasper se fue sobre ella. Este pudo haber sido el final de la saga, pero no, querían más y más.
7. Toda la secuencia de Italia
Vivimos unos minutos de mucha angustia cuando Edward quería suicidarse y Bella iba a su rescate. Pero ahora que lo pensamos, era un festival para celebrar a los vampiros, ¿por qué la gente se sorprendería al ver a Edward?
8. La vejez de Edward no le molestaba a nadie
Cada vez que él le decía a Bella que, aunque se veían de la misma edad, en realidad era tan viejo que podía ser su bisabuelo, nosotras solo pensábamos: “¿puedes ser mi bisabuelo también?”.
9. Esta escena fue un poco perturbadora
¿Recuerdas cómo Jacob se desnudó frente al papá de Bella para explicarle que era un hombre lobo porque, según él, no había otra manera más sencilla de comprobarlo? Sí, fue muy extraña pero igual disfrutamos verlo sin camisa.
10. Edward respetaba la inocencia de Bella
Él le explicó y le advirtió las consecuencias de tener sexo antes del matrimonio. ¿Alguien aprendió algo de esta lección? No lo creo.
11. ¿Jacob tenía playeras?
Siempre que estaba enseñando el torso pensábamos dos cosas: 1. ¿Este chico realmente tiene playeras? 2. ¿En qué momento aparecerá de nuevo sin camisa? ¡Necesitamos verlo!
12. El papá de Bella nunca se mostró feliz cuando ella se casó
Al menos en eso se parecía a su hija, nunca mostraba expresiones. Sin embargo, se mostró incomodo y nervioso cuando acompañó a su hija al altar.
13. Bella se embarazó a la primera
Edward se lo advirtió pero ¿le hizo caso? ¡No! Lo que siempre nos ha causado mucha duda es: ¿si estaba “muerto”, cómo rayos lo logró?
14. El apodo de la bebé era horrible
Cuando nos imaginamos cómo sería la bebé, de inmediato pensamos que se vería como un pequeño monstruo y todo por culpa de Jacob, que se encargó de llamarla Nessie todo el tiempo. En realidad era muy bonita.
15. Bella actuó como cualquier madre lo haría
Cuando se enteró del cómo nombraban a su bebé, saltó sobre Jacob. Cualquiera hubiera hecho lo mismo, así que este es un momento de todo este drama que sí aprobamos.