Con el auge de las redes sociales, las cartas de amor quedaron en el pasado; lo de hoy son los mensajes con emojis que “adornan” el texto, las notas de voz y, aunque no lo creas, las canciones de Spotify.
Marta Fierro, usuaria de Twitter y mejor conocida como EmeDj, quería hacer algo especial para su crush: no quería flores, chocolates o una declaración aburrida. Por eso le escribió una original y romántica carta usando canciones que puso en una playlist de Spotify. Así es como suena su amor…
Con un cordial saludo, todo inicia bien
Marta tiene 37 años, es originaria de Madrid, trabaja como Dj desde hace 15 años:
Me dedico al mundo de la música, a producir y mezclar música. Me va bastante bien como profesional. Escribí un libro que se llama ‘Mamá quiero ser Dj’.
La Dj está enamorada, muy enamorada
Su crush es una chica llamada Elena, que conoció porque tienen el mismo exnovio. Marta se sonroja cada vez que habla de su chica:
Estamos fluyendo, vamos bien.
Antes de hacer la lista de reproducción tuvo que escribir la carta a mano
Y después buscar uno a uno los títulos de las canciones:
Obviamente fue un trabajo de mucha búsqueda, no tanto de escuchar las canciones porque es más una carta la que se lee.
La Dj no quiere que su lista de canciones se publique
La razón principal es que no desea que alguien se la robe y la dedique porque le tomó mucho tiempo encontrar cada palabra y hasta los signos de puntuación. Es una “carta” con aproximadamente 50 temas y cada título forma una oración. Además, aclaró que es más una playlist para leer que para escuchar.
Su chica no tiene redes sociales, pero sí una cuenta de Spotify
La chica a la que le envié la playlist se llama Elena y le gustó mucho el detalle, pero no tiene redes sociales, así que no sabe todo el revuelo que esto está causando. Espero que no le importe.
Así es como se puede leer el fragmento la carta
Hola, Elena. ¿Qué tal? Espero que bien. Estaba lloviendo y me acordé de ti, me doy cuenta de que me gustas bastante, bastante, y además creo que te echaré de menos este verano.
El caso es que contigo soy yo, la mejor versión de mí. Últimamente estoy feliz.
Quiero hacer las cosas bien, etc. Nos vemos mañana. Un beso, Marta.