El verano puede llegar a ser desesperante, especialmente cuando una ola de calor es tan intensa que no puedes refrescarte con nada ni siquiera el aire acondicionado puede hacerlo; además, el sudor ataca y parece que estás en el punto de ebullición. Por fortuna existen productos que pueden ayudarte a superar la situación.
Polar Products ha creado una almohadilla que se congela y detiene el sudor en una parte especial de tu cuerpo: ¡los pechos! Gracias a ella no tendrás ya que sentirte torturada y sofocada por el intenso calor.
Primero tienes que congelarlas
Las almohadillas Cool58 Bra Coolers deben colocarse en el congelador o simplemente en agua con hielo unos cuantos minutos y después directo en tu sostén. Pero no te preocupes porque se enfríen demasiado, solo llegarán a los 14° C y podrán brindarte hasta dos horas de deliciosa frescura.
Los parches vienen en dos tamaños
Uno para las copas A, B y C, y otro para las D y más grandes; además, cada uno viene con cubiertas de algodón para más comodidad y solo cuestan $40 dólares. Y es que ya sabes lo que dicen: los tiempos difíciles requieren medidas desesperadas y a veces en verano solo necesitamos sentirnos frescas. Los parches ya están a la venta en Amazon.