Cuando estamos en una relación de pareja, hay ocasiones en que llega a nosotros un poco de inseguridad: “¿Él en verdad me ama?”, “¿Y si le gusta alguien más?” La mayoría de las parejas hablan sobre el tema y resuelven sus problemas… Otras recurren a maneras menos comunes y algo extrañas para descubrir “secretos” en su relación. Aquí te damos un claro ejemplo de ello.
Una chica quería saber cuál sería la reacción de su marido si ella se fuera sin decir a dónde ni por qué. Así que decidió escribirle una carta que decía: “¿Sabes algo? Estoy cansada de ti, ya no quiero vivir más contigo, me voy.” Al terminar de escribir, puso la carta sobre la mesa de noche y se escondió debajo de la cama.
Cuando su esposo llegó a casa, vio la carta, la leyó y escribió algo en ella. Comenzó a cantar y a bailar mientras se cambiaba de ropa. Tomó su teléfono y macó un número.
Oye bebé, estoy terminando de cambiarme para ir a verte. Con mi esposa ya por fin se terminó todo, supongo que descubrió que estaba jugando con ella y se fue. Fui un tonto al casarme con ella. Me gustaría haberte conocido antes. Nos vemos pronto, mi amor.
Luego salió de la habitación.
Llorando y con el corazón destrozado, ella salió de debajo de la cama y decidió ir a leer lo que su futuro ex marido había escrito en la carta:
Yo podía ver tus pies, tonta. Voy por pan. Vuelvo en unos minutos.