Después de las festividades siempre salen a relucir situaciones curiosas que se hacen virales debido a lo extrañas o divertidas que son, y Halloween no es la excepción.
A continuación te contaremos la historia de una mamá que compartió en Facebook una chistosa anécdota que ocurrió con el papá de su hija, por una peculiar confusión. Pero bueno, no olvidemos que un error lo comete cualquiera.
Andrea Salazar le envió un mensaje a Sebastián, el papá de su hija, para que le llevara una calabacita para pedir dulces en Halloween. Ya sabes, los recipientes naranjas en forma de calabaza donde guardas los caramelos que te dan.
El acomedido padre procedió a preguntar si querían una calabaza verde, a lo que Andrea respondió que el color no importaba. Pero cuando llegó, bueno, te mostramos con lo que se encontró Andrea.
¡El pobre Sebastián pensó que querían una calabaza para comer! Llegó a la casa con una calabacita verde y no las alusivas a la festividad. Como era de esperarse, el suceso generó divertidas reacciones en Facebook y los usuarios no dudaron en bromear al respecto, dejando comentarios como “No encuentro fallos en su lógica”, “Técnicamente no tiene nada de malo, pero como que algo no cuadra”.
En fin, cuando se trata de cuidar de los hijos, siempre surgirán situaciones así y lo único que queda es tomárselo con humor, tal como lo hicieron Andrea y muchos usuarios de Facebook, en donde el post se hizo viral.