Gracias a reposteros que se han dado a la tarea de crear pasteles con diferentes temáticas, ahora podemos pedir desde el más extraño hasta el que cumpla con nuestros pasatiempos o gustos… solo hay que preguntarle a Emily McGuire.
La fotógrafa es una compradora frecuente y muy orgullosa de Amazon desde hace un par de años; en promedio recibe de dos a tres cajas de embalaje por semana y cada vez que las ve se vuelve totalmente loca. Es por eso que su esposo Wylon le regaló un pastel en forma de caja de Amazon.
El pastel llegó como si fuera uno de los pedidos semanales de Emily
Fue una creación del equipo de pasteleros de la tienda Sweet Dreams Bakery, en Carolina del Norte, y llegó hasta la puerta de su hogar como lo hacen sus paquetes semanales; cuando lo vio no pudo contener la risa.
En ese momento supe que mi esposo es encantador. ¡El pastel estaba delicioso!
Luego de publicarlo en redes sociales, se hizo viral
Muchos de los comentarios que ha recibido son de mujeres que también tienen una pequeña adición a las compras en Amazon; otros son de quienes desean tener un esposo como el de Emily…
“Necesito esto, en serio necesito un pastel así… ¡Lo amo!”, “Ese pastel tiene mi nombre escrito por todas partes”, “Todo es juego y diversión hasta que se levante dormida y empiece a masticar una caja de cartón pensando que es pastel”, fueron algunos de los comentarios divertidos que recibió.
Hasta ahora la imagen ha acumulado miles de me gusta y también ha sido compartida. El pastel deja ver que muchas personas tienen un amor incomparable por Amazon, pero lo que de verdad es interesante es que se veía real ¡y delicioso!