Usualmente, es la mujer la que encuentra alguna forma original de revelarle a su pareja que está embarazada, con la esperanza de provocar una reacción de asombro (positiva, desde luego). En esta ocasión, las cosas fueron diferentes. Sam, anfitrión de un video blog con su esposa Nia, tenía la sospecha de que ella podría estar embarazada pues le compartió que tenía dos semanas de retraso en su periodo. Él decidió hacer la prueba e intentar invertir los papeles.
Siguiendo su intuición, registró en video cómo usó una muestra de orina que ella dejó por la noche en el baño para hacer un test de embarazo que resultó positivo. Al principio, Nia cree que se trata de una broma de su marido, pero al final, él la convence de que es cierto y logra captar la sorpresa tanto de su esposa como de sus dos hijos pequeños.
Para estar totalmente segura de que la prueba era correcta —pensando en la orina diluida en el agua del baño— Nia hizo una segunda, que muestra al final del video. Descubrió que, definitivamente, está embarazada.
La pareja sube regularmente videos a You Tube con escenas de su vida familiar. Por su página de Facebook sabemos que fueron novios desde la preparatoria y viven en Texas.
Sam decidió llamar a este video “La primera vez en la historia que un papá anuncia a mamá su embarazo”.
https://youtu.be/RDL_nPmSA0A?t=2s