La semana de la moda en Nueva York es una de la más importantes, tanto para diseñadores y modelos como para las chicas amantes de la moda, es por eso que las super modelos Charli Howard y Clémentine Desseaux crearon el proyecto “All Woman Project”, diseñado para celebrar la diversidad de la belleza en el mundo de la moda. El objetivo de esta campaña es destacar lo hermoso de las diferencias que existen en los cuerpos de las mujeres.
Dentro de la campaña se presentó un video donde participan mujeres con distintos tipos de rostros y cuerpos, lo que hace resaltar que son increíbles, brillantes y totalmente únicas sin importar su aspecto. Esta campaña trata de alentar a las mujeres a través de las redes sociales con el hastag #iamallwoman para que compartan sus propias imágenes y que las demás tomen conciencia sobre la confianza y la individualidad que cada mujer tiene.
Ninguna de las imágenes de la campaña fueron retocadas con Photoshop
“Como consumidoras de la moda, merecemos mirar la imagen de la moda real, una que nos haga vernos a nosotras mismas y nos haga sentir representadas. No necesitamos ver a una fila de chicas de raza blanca que sean delgadas, queremos una gran variedad de tamaños y colores”.
Las mujeres reclutadas para estas fotos no encajan en la “belleza estándar”
Las proporciones de las mujeres son lo realmente importante de esta campaña
“Es posible hacer de este mundo un mejor lugar. Podemos logra mucho simplemente por creer en nosotras mismas. Sólo queremos que más mujeres hagan lo mismo”.
Todas queremos un mejor lugar
Por eso celebramos lo que estas valientes, audaces y bellas mujeres hicieron
Así es All Woman Project
https://www.youtube.com/watch?v=3ov2w8HEL94