Una de las mejores muestras de cariño de un hombre es cuando acompaña a su pareja al centro comercial y la espera pacientemente, mientras ella se prueba blusas, pantalones y zapatos. Para todos ellos, les tenemos buenas noticias.
El centro comercial Global Harbour en Shanghai, ha decidido montar unas cabinas para poder estacionar a los chicos que no desean acompañar a sus esposas o novias a realizar las compras.
Los hombres aplauden este invento
Estas cápsulas se encuentran habilitadas con un monitor de 40 pulgadas, videojuegos retro de los años 90 y una consola. Por el momento el servicio es gratuito pero, en el futuro, los usuarios podrán escanear un código QR y pagar una pequeña cuota a través de su dispositivo móvil.
Se sienten como en un sueño
Algunos de los afortunados en probar el sistema piensan que es una gran idea. Están contentos por tener algo qué hacer y no aburrirse mientras se sientan a esperar.
Son algo realmente fabuloso. He jugado Tekken 3 y me sentí como si hubiera vuelto al colegio.
No todo es perfecto
Las cabinas tienen un pequeño defecto: les falta aire acondicionado y muchos se han quejado de este problema.
No hay ventilación ni aire acondicionado. Estuve allí jugando durante cinco minutos y estaba empapado de sudor.
Las chicas también opinan
Las cabinas son objeto de burlas en las redes sociales chinas, y se ha generado un gran debate sobre cuál sería el éxito de llevarlas a otros centros comerciales.
Sin embargo, varias mujeres que fueron cuestionadas sobre si estaban de acuerdo con la propuesta, rechazaron por completo idea, pues piensan que después serán ellas quienes tendrán que sentarse a esperar a sus maridos hasta que terminen de jugar. Otras se mostraron a favor y entusiastas por poder pasar más tiempo de compras, sin sentirse culpables mientras sus parejas las esperan.