En realidad, el periodista Andy Rooney nunca dijo nada sobre las mujeres de más de 40. Quizá pudo haber tenido algo que decir, pero quien escribió los comentarios que siguen fue un hombre llamado Frank Kaiser, en el año 2000. Por arguna razón, el artículo fue atribuido a Rooney y se volvió viral. Luego, en 2007, fue posteado de nuevo por un usuario de DivineCaroline y logró seguir presente a través de Facebook, recientemente.
Lo cierto es que todo lo que dice se dice en el artículo es verdad, lo haya dicho Rooney o no. Las mujeres de más de 40 son incomparables, y estas son algunas razones de por qué.
1. Una mujer de más de 40 nunca te va a despertar en medio de la noche para preguntarte: “¿Qué estás pensando?”
No le quita el sueño lo que pienses.
2. Si una mujer de más de 40 no quiere ver el partido, no se sienta a quejarse
Hace algo que quiere hacer, y por lo general, es algo más interesante.
3. Se conocen a sí mismas lo suficiente
Sabe quién es, lo que quiere y de quién. Pocas mujeres de más de cuarenta le dan importancia a lo que puedas pensar de ella o de lo que está haciendo.
4. Son dignas
Rara vez tendrán una pelea a gritos contigo en medio de un restaurante. Por supuesto, si te lo mereces, no van a dudar en dispararte si piensan que puedes salirte con a tuya.
5. Son generosas con los elogios, muchas veces inmerecidos
Porque saben lo que se siente ser poco apreciadas.
6. Tiene confianza en sí mismas
Una mujer más joven es capaz de ignorar incluso a su mejor amiga cuando está con con un chico, porque ella no confía en que vea a otras mujeres. A las mujeres de 40, en cambio, no les importa si te sientes atraído por sus amigas porque ella sabe que no van a traicionarla. Tiene la seguridad para presentártelas.
7. Se vuelven psíquicas a medida que envejecen
Nunca vas a tener que confesar tus pecados a una mujer de más de cuarenta. Ellas siempre los saben todo.
8. Se ven bien usando un lápiz labial rojo brillante
Esto no ocurre con las mujeres más jóvenes. Una vez superadas una arruga o dos, una mujer de más de 40 es mucho más sexy que sus homólogas más jóvenes .
9. Son directas y honestas
Te dirán en seguida si eres un idiota o si estás actuando como uno. Así que no tendrás que preguntarte en dónde estás parado en tu relación con ella.
Sí, los hombres admiran a las mujeres de más de cuarenta años por un montón de razones. Por desgracia, esto no es recíproco. Por cada mujer despampanante, lista, bien peinada y sexy mujer de cuarenta y más, hay una reliquia de hombre que está calvo, barrigón, y usa pantalones amarillos mientras hace el ridículo con una camarera de veintidós años.