En el mundo existen dos tipos de personas: aquellas que siempre llegan a tiempo a sus citas y las que, por más que lo intenten, son afectadas por una fuerza sobrenatural que siempre les impide llegar a la hora indicada a cualquier lugar.
Si eres de las chicas que siempre salen corriendo de casa, que por más que se organizan nunca les alcanza el tiempo o de las que mienten a la hora de reunirse porque saben que nunca llegarán a tiempo, ¡tenemos la mejor noticia para ti! Aunque todos digan que llegar tarde es una falta de respeto, estudios recientes concluyen que las personas impuntuales son mucho más exitosas, creativas y optimistas, en comparación con los demás.
Según la investigación realizada en la Universidad Estatal de San Diego, la gente impuntual es muy buena para realizar diferentes tareas al mismo tiempo y, además, es mucho más optimista. Los resultados afirman que las personas impuntuales pierden la noción del tiempo y así evitan el estrés y la angustia.
El optimismo de las personas que siempre llegan tarde les beneficia en otros aspectos como la salud mental, además que ayuda a fortalecer su sistema inmune y reduce los riesgos de padecer alguna enfermedad cardiovascular.
Por si fuera poco, el optimismo es uno de los principales factores para lograr el éxito en algún trabajo: menos estrés, igual a mayor productividad y creatividad.
Si eres impuntual, significa que ves el mundo de una manera diferente. Así que disfruta de la vida porque esta condición tiene muchas, muchas ventajas. ¡A llegar tarde se ha dicho!