El programa de televisión Caso Cerrado es conocido por su formato dedicado a la resolución de conflictos entre pequeños nudos sociales de la comunidad de hablahispana en Estados Unidos; pero a pesar de un buen rating de popularidad, el programa siempre se mantuvo en un perfil bajo durante los últimos 15 años, hasta el capítulo en el que apareció un chico guatemalteco bastante peculiar de nombre “Esteban”.
El episodio “Esteban Vs. La gorda fea” tiene millones de vistas en la red, pero sobre todo memes y diferentes chistes y todos con la misma famosa frase: “¡Estúpida, mi pelo, idiota!”. Pero si aun así no recuerdas a este personaje, te compartimos un poco de la vida de Jay Colindres, un chico que cada día es más querido por los seguidores en las redes.
Su nombre real es Jay Colindres
Después de haber saltado a la fama tras interpretar el papel de “Esteban”, un homosexual que mantiene una relación con un hombre que tuvo dos hijos con una prostituta, a la cual la confronta y tacha como “la mamá desobligada” en el episodio “Esteban vs La gorda fea”, cientos de espectadores tomaron por sentado que el joven chico con impecable corte de cabello era un personaje de la vida real; sin embargo Jay Colindres es un actor.
Esteban comparte muchas selfies y presume ahora un look algo más sofisticado, se ha cortado el cabello y también usa un poco de barba y bigotes. Además de subir fotos de él y sus viajes, Esteban hace videos de humor mediante su cuenta de Instagram; en Youtube ha comenzado a ganar mucha popularidad por sus videoblogs.
Tiene videoblogs que son graciosamente inspiradores
Jay Colindres se convirtió en Youtuber y cuenta con más de 16 mil suscriptores. Hace pequeños cortos de comedia, tutoriales y temas virales. En su primer videoblog creó un gracioso discurso donde enseña cómo ser “una diva perrísima” y no dejar que nadie pase por encima de ti, utilizando astutamente la sátira y la ironía para elevar el autoestima y ser seguros de uno mismo; justo como su personalidad.
Probablemente Jay Colindres jamás imaginó el éxito que tendría su episodio en el show de “Caso Cerrado”; sin embargo, parece haber recibido con gusto la fama y le ha sacado provecho a cada momento aportando demasiado de su sentido humor.
Se divierte haciendo parodias en Instagram
En su cuenta de Instagram tiene casi 60 mil seguidores, a los cuales complace y divierte con cómicos videos, memes y parodias que demuestran su falta de pudor y su sentido del humor.
Comparte todo sobre su vida y sus experiencias, las cuales siempre están llenas de amigos y familiares de viaje con él; ya que a pesar de la reciente fama, Jay Colindres proyecta mucha sencillez y carisma.
La gente no olvida a “Esteban”
Jay comparte muchos de los memes que los seguidores le han hecho gracias a su recordada frase de “Estúpida, mi pelo idiota”. Como en esta imagen, que él mismo compartió en su cuenta de Instagram, donde una chica chilena protesta en la calle usando la fotografía y frase de Jay Colindres.
Nunca cambies “Esteban”
“¡ESTÚPIDA, MI PELO, IDIOTA!”