La idea de lucir radiantes y con un aspecto jovial por muchos años es, sin duda, el sueño de toda mujer. Es por eso que, en su afán por aparentar menos edad, muchas chicas se obsesionan con el cuidado no solo de su físico, sino también de su piel.
Por mucho tiempo, se ha asegurado que la juventud eterna no existe, pues los años cobran factura y poco a poco se ven reflejados en nuestro cuerpo. Sin embargo, esta ex Miss Universo parece haber encontrado la fuente de la eterna juventud, ya que a sus 75 años luce tan increíble que aparenta ser mucho más joven.
Su nombre es Apasra Hongsakula, la mujer tailandesa que fue coronada como Miss Universo el 24 de julio de 1965 en Miami, Florida, Estados Unidos cuando apenas tenía 18 años, gracias a su carisma, inteligencia, talento y físico.
Desde que ganó la corona, Apasra se ha convertido en todo un ejemplo de mujer, ya que fue embajadora del Ministerio de Turismo de Tailandia y luego se casó con el primo de la Reina Sirikit, lo que la convirtió en un miembro de la realeza, a pesar de que se divorció poco tiempo después.
Además de ser una mujer exitosa, ha sido capaz de conservar su belleza, pues en 2014 se publicó en redes sociales una fotografía que muestra su piel de porcelana que tanto la caracteriza, y sorprendió al mundo por lucir igual de joven que en el certamen de 1965. Actualmente, la ex reina de belleza tiene 75 años, pero luce tan bien que su porte, elegancia y la belleza de su piel hacen que aparente tener 35 años.
Si no nos crees, mira las fotos en sus redes sociales, donde indudablemente se ha viralizado por mantenerse bella y joven con el paso de los años.
Algo característico de las mujeres orientales es que suelen aparentar menos edad de la que tienen gracias al delicado y constante cuidado de su piel, alimentación y su estilo de vida en general, y Apasra es el claro ejemplo de ello.