Al fin llegó el día en que se llevará a cabo una de las bodas más esperadas de este 2022. Así es, hablamos de la unión matrimonial que celebrará la cantante Britney Spears con su prometido Sam Asghari, quienes se dieron el “Sí, acepto” definitivo este 9 de junio en un altar en Los Ángeles, California.
A pesar de que es el tercer matrimonio de la cantante, desde que anunciaron su compromiso, este evento ha acaparado las miradas de todos los medios y los fans de la “princesa del pop”, quienes esperan que todo salga perfecto y sea el día más feliz en la vida de Britney. Sin embargo, antes de llevarse a cabo la ceremonia, ocurrió un pequeño inconveniente que terminó en un arresto.
Resulta que a Jason Alexander, primer esposo de Britney, se le ocurrió irrumpir dramáticamente en la casa de la intérprete de Toxic para colarse al evento y así poder impedir su boda.
A través de un live en su cuenta de Instagram, Jason comenzó a transmitir un video a las afueras de la casa de la cantante, en donde se pudo apreciar el trayecto que recorrió mientras se dirigía al domicilio de la “princesa del pop”.
Britney Spears' ex-husband Jason Alexander breaks into her home and crashes her wedding on Instagram Live:
“Where’s Britney? I'm here to crash the wedding.” pic.twitter.com/rgTjE0mmVe
— Pop Crave (@PopCrave) June 9, 2022
Una vez dentro de la casa, conforme se acercaba a las personas encargadas de la seguridad del evento, bajo el argumento de ser el primer esposo de Britney y asegurar que era un invitado especial de ella, siguió caminando por el lugar hasta dirigirse a una habitación en búsqueda de la intérprete de Gimme More.
Jason no dejó de transmitir en vivo en ningún momento y a pesar de que los guardias de seguridad le pidieron que se fuera, él hizo caso omiso, gritó el nombre de “Britney” y aseguró que ella era “su primera y única esposa”. Ante la negativa, aseguró que se encargaría de arruinar el evento.
A pesar de su insistencia por encontrar a la “princesa del pop”, el celular de Jason congeló la imagen y el video en vivo finalizó, para luego ser retenido por la seguridad que resguardaba el perímetro de la zona.
Luego de ser retenido, llamaron al Departamento del Sheriff del Condado de Ventura para que se llevara detenido a Jason Alexander por el delito de intrusión. Cabe destacar que esta no es la primera vez que el exesposo de Britney tiene problemas con la ley, ya que anteriormente ha enfrentado cargos por violación a una orden de alejamiento y varias acusaciones de acoso.