Ha sido largo el camino para que Miley Cyrus y Liam Hemsworth estén juntos. La pareja se conoció hace casi una década, en el 2009, cuando ambos trabajaban en The Last Song. Y desde entonces se separaron, se reencontraron, se fueron de vacaciones, celebraron las fiestas y asistieron a su participación en los estrenos de la alfombra roja.
Pero además de lo que comparten en las entrevistas y en las redes sociales, ¿quién sabe realmente qué está pasando con esta pareja? Los expertos en el lenguaje corporal de Miley Cyrus y Liam Hemsworth han revelado secretos de su relación a lo largo de los años con solo un par de fotografías.
2010: Miley adora a Liam
La experta en lenguaje corporal Susan Constantine dice que la admiración de Miley por Liam es evidente.
Ella absolutamente lo adora y su sonrisa es genuina. Su cuerpo se inclina hacia él, mientras lo mira con una expresión casi soñadora.
2012: hay confianza entre ambos
Cuando ella coloca su mano sobre el pecho de Liam, siente que puede ser ella misma frente a él. Su torso también se inclina hacia él, lo que indica aún más su conexión.
2012: tienen un vínculo fuerte
La mano de Miley en su torso muestra una conexión. Tienen un vínculo emocional muy fuerte. Las cosas para esta pareja se ven bien.
2013: son un verdadero equipo
La sonrisa forzada de ambos pudo haber sido por una conversación seria que cambió su estado de ánimo, pero sus torsos aún apuntan el uno hacia el otro. Son una pareja emocionalmente conectada.
2018: están destinados a permanecer juntos
Incluso en fotografías en las que Liam aparece rígido, la colocación de la mano de Miley a menudo permanece sobre su corazón. Los expertos notaron que, a pesar de la naturaleza planteada de esta foto, la cabeza de Miley también permanece inclinada hacia él, mostrando que está conectada con su novio.
2018: Liam realmente adora a Miley
Aunque normalmente vemos a Miley completamente sumida con Liam, en esta ocasión los papeles se invirtieron.
Es una sonrisa cordial, pero sus ojos muestran una felicidad genuina. Ella está feliz. Ahora, Liam la está mirando con una expresión entrañable, como si dijera “¿acaso no es adorable?”.