Mantener una relación no es tarea fácil para nadie y menos para los famosos. Ellos tienen muchos pendientes por realizar y si a eso le suman el compromiso que conlleva a una relación, no es de extrañarse que no sean capaces de mantener una relación estable.
Después de una ruptura, todos tenemos que vivir un duelo que puede llevarnos a tener extrañas conductas y únicamente nuestros allegados van a notarlas. Sin embargo, en el caso de las celebridades es difícil ocultar su pena, pues se encuentran bajo el ojo público. Estos son algunos de los comportamientos más inusuales que han tenido algunos famosos.
1. Brad Pitt
Este guapísimo actor ha reaccionado de una manera muy productiva tras su divorcio con Angelina: además de trabajar como productor y actor de una nueva serie para Netflix, se asegura que no asistió a los Oscares por quedarse trabajando en el estudio del artista británico Thomas Houseago Frogtown, cerca de Los Ángeles, creando una escultura en la cual llevaba trabajando al menos 10 días.
2. Katy Perry
A esta chica le encanta hacer cambio de look cada vez que termina con un galán, y después de separarse de Orlando Bloom la transformación fue radical.
3. Justin Bieber
El cantante no reaccionó muy bien a su rompimiento con Selena Gómez y esto lo ha llevado a tomar malas decisiones. Su comportamiento extraño es de llamar la atención, pues lo hemos visto caminar descalzo, meditar en los árboles, dejó de lado su música, se hizo muchos tatuajes y comenzó a consumir sustancias prohibidas.
4. Lady Gaga
Tras dar por finalizado su compromiso con su novio Taylor Kinney, esta chica decidió improvisar un concierto en Nueva York para liberar las emociones que tenía contenidas.
5. Hilary Duff
La exestrella de Disney sufrió una fuerte depresión después de terminar su matrimonio con Mike Comrie, en 2015. Desde entonces solo ha tenido una relación con su ex entrenador personal que terminó poco después de que iniciara. La actriz y cantante ha declarado que no le interesa mucho el mundo de las relaciones y prefiere dedicarse por completo a su hijo Luca.
6. Miley Cyrus
Después de su ruptura con Liam Hemsworth, la chica rompió a llorar en uno de sus conciertos durante el festival de música iHeartRadio en Las Vegas, cuando terminó de interpretar el tema Wrecking Ball. Luego comenzó una etapa de rebeldía y a comportarse de manera escandalosa. La pareja reanudó su relación en 2016.
7. Taylor Swift
Cada vez que Taylor termina una relación, opta por convertir su dolor en música y hasta el momento le ha dado buenos resultados. Entre los ex de esta chica se encuentran: Cory Monteith, Conor Kennedy, Taylor Lautner, Harry Styles, Calvin Harris, John Mayer, Joe Jonas, Tom Hiddleston, Lucas Till y Jake Gyllenhaal.