Sabemos que hay famosos que llevan la excentricidad a flor de piel, es su manera de ser y su sello distintivo, como en el caso de Lady Gaga, que es un espectáculo andante. Pero hay quienes a pesar de verse como personas comunes y corrientes, también tienen su lado extraño.
¿Te imaginas a Marlon Brando actuando con un cubo de hielo en la cabeza?, ¿o el camerino de Joe Jonas lleno de perritos? Estas son las exigencias más extrañas que tienen los famosos antes de salir a escena. ¡No cabe duda de que el dinero puede comprar cualquier cosa!
1. Lady Gaga
Dado su estrafalario look y presentaciones fuera de lo común, pareciera que nada puede sorprendernos de la cantante. Pero una de las exigencias más extrañas es tener un maniquí con peluca rosa para que le haga compañía antes de los conciertos.
2. Joe Jonas
En una ocasión el ídolo adolescente, que es amante de los perros, pidió que le llevaran una docena de chachorros a su camerino.
3. Will Smith
Durante la grabación de Hombres de negro III pidió una caravana de dos pisos que hizo enojar a los vecinos porque obstruía el paso de la luz a sus casas.
4. Beyoncé
Para ella, tener un camerino es imperdonable y por eso siempre tiene ¡TRES! Uno para que la peinen, otro para que la maquillen y el tercero para relajarse después de embellecerse.
5. Justin Bieber
Al cantante no le gusta que le hablen, así que les prohíbe a las personas dirigirle la palabra directamente. Además, le gusta tener el estómago lleno y siempre pide que le provean galletas Ritz con mantequilla de maní.
6. Madonna
La Reina del Pop es toda una diva, como podríamos esperar. Sus camerinos deben poder albergar a 200 personas pues necesita espacio para sus 30 guardaespaldas, instructor de yoga y chef personal. Y por si eso fuera poco, los retretes deben ser nuevos y, una vez que los haya usado, tienen que ser destruidos.
7. Marlon Brando
Esta quizá sea una de las peticiones más extrañas, pues mientras grababa La isla del Dr. Moreau Marlon pidió que se le permitiera actuar con un cubo de hielo en la cabeza. Quizá tenía mucho calor.
8. Jennifer Lopez
Jennifer sabe que merece todos los lujos de los que se le privó en El Bronx. Por eso en todos los rodajes y conciertos pide que se le cambie la iluminación del camerino para que la favorezca, las habitaciones tienen que ser blancas, sin excepción, y los baños nuevos.
9. Julia Roberts
Esa piel de porcelana no es de a gratis. La chica de la sonrisa de Mona Lisa exige que su bañera sea llenada con agua mineral y no simple agua de la llave.
10. Kim Basinger
Al igual que Julia, Kim no se baña si no es en agua mineral, específicamente de la marca Evian.
11. Aamir Khan
Cuando estás harto de una película, tienes el poder de exigir que se cancele; así lo hizo este actor de Bollywood. Para filmar Dhoom 3 solo pidió una cosa: que ya no hubiera una cuarta entrega.
12. Eddie Murphy
Durante todas las grabaciones de todas las películas en las que actúa, pide que le den calcetines y calzoncillos nuevos con sus respectivas etiquetas.
13. George Clooney
A George no se le niega nada, tanto así que en el rodaje de Gravity le dieron un tráiler con una cabaña de playa, una bañera de hidromasaje y ¡una cancha de baloncesto!
14. Tom Cruise
Es uno de los actores más exigentes y controladores (si no lo crees, pregúntale a Katie Holmes). Para La momia contrató a un equipo de guionistas para reescribir el guion a su gusto. Al final terminaron cambiando cada escena y quizá por eso la película no fue tan taquillera.
15. Uma Thurman
En Eloise en París pidió tres celulares diferentes, pero eso no es nada del otro mundo si lo comparamos con que exigió tener el poder de vetar cualquier decisión del director y de los demás involucrados. Se puso tan maniática que la película no se rodó.