Recibir un premio Óscar es el sueño de la mayoría de los actores, pues refleja su esfuerzo, trabajo, dedicación y preparación ante Hollywood. Y aunque son muchos los actores y actrices que anhelan sostener la estatuilla, solo los mejores lo logran.
Seguramente crees que quienes son acreedores a estos premios los resguardan detrás de una vitrina de cristal con oro y plata, pero lo cierto es que no se preocupan tanto por sus premios y los mantienen en sitios tan simples que jamás hubiéramos imaginado. Aquí, 15 pruebas de ello.
1. Jared Leto
El mejor lugar que encontró para guardar su premio fue nada más y nada menos que su cocina.
El Óscar está sentado en mi cocina, custodiado por mantequilla vegana y una bolsa de palomitas de maíz.
2. Tilda Swinton
Ni siquiera llevó el premio a su casa, pues se lo regaló a su agente en cuanto lo recibió.
3. Kate Winslet
Eligió guardar el premio en el baño de su casa para darle a sus invitados la oportunidad de inventar un discurso frente al espejo.
4. Anna Paquin
Ganó el Óscar cundo solo tenía once años de edad, y como no quería que sus amigas se burlaran de ella, terminó por guardar la estatuilla entre sus zapatos.
5. Goldie Hawn
Los premios son historia, esa es mi filosofía…
Por esto, la actriz guarda su premio en su sala de meditación.
6. Emma Stone
Eligió el mejor lugar para guardarlo: la casa de su mamá.
7. Jordan Peele
Ganó el premio por su trabajo en la película ¡Huye!, y decidió conservar el trofeo frente a la silla en la que el protagonista del filme es hipnotizado. Algo bastante tétrico.
8. Whoopi Goldberg
Su premio Óscar estuvo en la basura por un malentendido, pues envió la estatuilla a la Academia para una restauración pero esta fue arrojada accidentalmente a la basura en el aeropuerto de Canadá; afortunadamente un guardia la vio y la recuperó.
9. Cate Blanchett
Guardó su premio en el museo de Melbourne, en su natal Australia.
10. Tom Hanks
El actor ha dicho en más de una ocasión que la estatuilla se encuentra guardada junto a sus trofeos de futbol y un premio a la mejor madre del mundo.
11. Russell Crowe
El actor dice guardar su premio en el gallinero de su rancho en Australia, algo que pocos creen pero que él mismo ha confirmado en varias ocasiones.
12. Susan Sarandon
No encontró mejor lugar que su baño para guardar su Óscar.
13. Geena Davis
Guarda su estatuilla en una pagoda con cojines de terciopelo.
14. Alicia Vikander
No he visto mi Óscar desde la noche en que lo recibí. Recientemente me mudé y, debido a que he estado trabajando tanto, lo entregué a un amigo en Los Ángeles; su hija me envía fotos para demostrar que lo está cuidando bien.
La actriz no quiso cargar con el peso de cuidar su propia estatuilla, así que la obsequió a la hija de un amigo.
15. Olivia Colman
La actriz decidió guardar la estatuilla en un lugar al alcance de sus sueños: su propia cama.