Durante los últimos años, el actor Ezra Miller se ha visto envuelto en diversos escándalos en los que ha manifestado problemas de salud mental. Además, ha sido acusado abiertamente y denunciado por abusos y maltratos, lo que no solo estuvo a punto de arrebatarle el protagónico del superhéroe más veloz de DC Comics, sino también de acabar con su carrera artística.
Sin embargo, a pesar de todos los problemas tanto legales como mentales que ha enfrentado y tras desaparecer de la escena pública un buen tiempo, todo parece indicar que el actor estadounidense de 30 años ha cambiado, ya que ha estado enfrentando todos sus asuntos pendientes. Recientemente, se presentó en la premier de su más reciente cinta The Flash, que se estrena en cines el próximo 15 de junio.
A pesar de que el equipo de Warner Bros. ha preferido mantenerlo alejado de la gira de promoción de la cinta, el 12 de junio, Ezra Miller desfiló por la alfombra roja de la premier del filme que protagoniza, siendo esta su primera aparición pública después de dos años en el evento que se llevó a cabo en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Luciendo un evidente cambio de look y un semblante bastante neutral, el artista famoso por la cinta Las ventajas de ser invisible aprovechó el momento para agradecer todo el apoyo a la compañía de los hermanos Warner, que supo manejar con mucho cuidado el contexto y problemas que lo rodearon en estos últimos años.
Ezra Miller thanks #TheFlash director Andy and Barbara’s Muschietti, the Warner Bros. brass and DC co-chairs Peter Safran and James Gunn for their “grace and discernment and care” and the cast pic.twitter.com/82vNFjioQ4
— Deadline Hollywood (@DEADLINE) June 13, 2023
Y al dúo dinámico, Peter Safran y James Gunn, por su comprensión, buen juicio y cuidado en estas circunstancias de mi vida y por hacer posible este momento. Y a todos los que nos apoyan en nuestras vidas, a todos los que me han apoyado a lo largo de esta década de mi vida.
– Ezra Miller
Además de reconocer el apoyo de la compañía productora, Miller también dedicó unas palabras a Andrés Muschietti, director de The Flash, a quien le manifestó su aprecio y, con la mano en el hombro, le aseguró que es espectacular y que su trabajo en dicha cinta fue monumental. De igual manera, agradeció al resto de productores, directivos y creativos que sacaron el proyecto adelante.
Ezra Miller habla sobre su experiencia trabajando con Andy Muschietti en The Flash y explica por qué Andy es perfecto para este género.
"Es un artista visual tan similar a Zack Snyder… Andy es otro director así, casi como un visionario". pic.twitter.com/ZgY1VCpFDQ #TheFlash
— Alex DC (@AlexDCuniverse) June 13, 2023
A pesar de que todas las denuncias y problemas legales en los que Ezra Miller se ha visto involucrado han repercutido no solo en su carrera artística, sino también en su relación con la productora de los hermanos Warner, durante el evento, el actor se mostró estable, serio, saludó y conversó con los medios de comunicación, incluso posó para las fotografías con sus compañeros de reparto.