No todos pueden desarrollar una conexión especial con los niños, y es que tratar con ellos no es sencillo: necesitan ciertos cuidados, que se les expliquen las situaciones de modo que puedan comprenderlas en su pequeño mundo; hay que inventar juegos y hasta historias fantásticas… Quizás estas son algunas razones por las que ser una niñera no es fácil. Sin embargo, si tienes estas cualidades o conoces a una persona así, entonces esta noticia puede interesarte.
Una familia del Reino Unido está en busca de una niñera, pero no una común sino una que tenga una afición específica e inusual: que sea amante de las princesas de Disney.
Te convertirías en una princesa de tiempo completo
El sitio Chilcare.co.uk hizo la publicación de la vacante que ha llamado la atención en todo el mundo por la particularidad y especificaciones que se piden para el puesto. Las postulantes deberán tener afición por las princesas de Disney y estar dispuestas a vestirse como ellas todos los días para cuidar y entretener a las mellizas de cinco años.
El sueldo es lo más atractivo del trabajo
La princesa niñera podrá ganar un salario de 53 mil dólares por trabajar a tiempo parcial, y se le darán días de descanso y por enfermedad. El trabajo consiste en recoger a las niñas de la escuela, organizar sus actividades que, por cierto, están relacionadas con Disney, además de prepararles galletas, cantarles, cocinarles la cena y a veces contarles cuentos para que puedan dormir.
No te preocupes por el uniforme de trabajo tan peculiar: los padres se encargarán de cubrir los costos de todos los disfraces.
No es una tarea sencilla, las princesas deben enseñarles valores a las niñas
Los padres esperan que la niñera les enseñe a sus hijas sobre el valor que tienen las mujeres, los roles femeninos, la compasión, artes, carisma y a ser intrépidas. La publicación expone su punto de vista:
Sabemos que no es una solicitud normal para las niñeras. Sin embargo, creemos que sería una excelente manera de enseñar a nuestras hijas a seguir los pasos de princesas como Anna, Bella y Cenicienta.
¿Aceptarías este “trabajo ideal”?