Negro, un perrito que acompañó y marcó gran parte de la vida de su dueño con lealtad y mucho amor, quedó desamparado tras la súbita muerte de este. Actualmente, una persona decidió ayudarlo a encontrar un nuevo hogar y para ello le hizo un currículum.
Esta historia te dejará con un pequeño nudo en la garganta. Todo inició cuando Diego Beider, que era conocido en Argentina por ser un amante y protector de los animales, fue sorprendido por la muerte, que acabó con su vida a los 50 años de edad. Tristemente no dejó a alguien que pudiera hacerse cargo de su inseparable amigo, Negro.
Esto provocó que varias personas se interesaran en el rescate de Negro. Sin embargo, la situación no fue la más favorable. El perrito tuvo la mala suerte de tener adopciones en donde fue maltratado y cruelmente abandonado, por lo que al final terminó en las calles.
Uno de los momentos más conmovedores de la historia sucedió como en el cine, pues Negro fue encontrado fuera de la funeraria donde se velaron los restos de su amigo, esperando poder encontrarse milagrosamente con su dueño. Esta expresión de fidelidad canina inmediatamente se hizo viral.
Un currículum para facilitarle la búsqueda de un hogar
Una de las amigas de Diego Beider no se explicaba cómo siendo un perro tan leal y dulce, no pudiera encontrar una familia adecuada. Consternada por el trato indignante que recibió, decidió poner en acción la forma más creativa para hacer realidad la adopción responsable de Negro.
Para cumplir tal objetivo, hicieron un CV con el fin de dar a conocer todas sus cualidades, en las que, por supuesto, se destaca su grado de incondicionalidad y mimos. Al leer el currículum de Negro, no puedes dejar se emocionarte, pues uno de los puntos dice claramente que espera conseguir un dueño para sentirse feliz.
Una de las aptitudes de este hermoso canino que más destaca es la de “adaptarse a las adversidades“, cosa que claramente ha demostrado, pues su personalidad y experiencia de vida lo han hecho un perro especial.
Quienes conocen la historia de negro esperan que debido a su currículum, pronto pueda ser adoptado por una familia que quiera vivir una de las mejores experiencias al lado de un perrito que, ante todo, demuestra ser incondicional y amoroso.