Tenemos que admitir que a todas las mamás nos emociona el primer día de clases de nuestros retoños, por eso tomamos infinidad de fotografías y las compartimos en redes sociales, pero también es un día muy difícil para ambos. Por un lado, ellos creen que los abandonaremos para siempre y por otro, nosotros nos sentimos incompletos. Sin embargo, para esta familia de Delhi, en la India, el primer día es motivo de festejo.
La familia entera asistió a dejar al pequeñín en la escuela y no lo hicieron solos, llevaron a varios músicos para cantarle al niño y, de paso, desearle suerte en su nueva etapa de estudiante. Así es como festejaron que su hijo iría a clases.
Si no fuera porque la familia tiene una vestimenta típica de Delhi, cualquiera pensaría que se trata de una región en Sinaloa, México. Pero no, se trata de una pequeña familia a la que simplemente le gusta la fiesta.
Una usuaria de Twitter fue quien captó en video el momento en que una familia llegó a la escuela con todo y una banda musical para desearle suerte al pequeñín en su primer día de clases.
Delhi es tan extraña. Esta familia trajo una banda para despedir a su hijo en su primer día de clases.
La escuela en la que sucedió todo es la de Springdales School, una de las más cotizadas de Delhi y también una de las mejores en el idioma ingles administradas por la Sociedad Educativa Springdales. De hecho, varios de sus egresados han sobresalido en las artes, los negocios, ciencias, así como el servicio militar y civil.
Actualmente, la publicación tiene más de diez mil reacciones y ha sido compartida más de dos mil veces, ya que todos están comentando lo hermoso de la situación, pues están motivando al niño a que asista a la escuela con toda la felicidad del mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=GhEIKfPMAz4
Algunos de los comentarios mencionaron que todas las escuelas deberían hacer lo mismo, porque esta región ya lo hace. En varias zonas de la India se realizan diferentes festivales para celebrar a los estudiantes y desearles un buen desempeño en su tránsito escolar. Esta ceremonia en especial se llama Pravesanolsavam y estamos de acuerdo en que es genial y muy motivadora.