Además de ser tratados como un miembro más de la familia, hoy en día, los animales domésticos tienen más derechos en la sociedad, por lo que es obligación de sus propietarios tratarlos con respeto y darles una vida digna, en la que tengan los cuidados necesarios y reciban el cariño que merecen.
Con base en esto, existen personas cuyo amor va más allá que el simple cariño hacia una mascota, por lo que llegan a tratarlos y darles una vida como la de un ser humano. Tal como lo hace esta familia, que se viralizó por ofrecer un empleo como niñera para su perro, en el que prometen un sueldo bastante atractivo.
Se trata de una familia multimillonaria estadounidense que radica en Londres, Inglaterra, quien, en su búsqueda de una persona que se encargue del cuidado de sus perros, publicó la vacante de niñera, oferta de trabajo que se viralizó por el atractivo sueldo que ofrecen, ya que el afortunado que logre quedarse con el puesto recibirá un salario aproximado de 10 602 dólares mensuales.
La vacante fue publicada a través de las bolsas de trabajo como Fairfax, Kensington y LinkedIn, agencias que se dedican a contratar personal doméstico y donde el puesto ofertado llamó la atención primordialmente por el jugoso sueldo, así como las cualidades y especificaciones que buscaban que tuviera la persona, ya que solicitaban alguien con mucha experiencia.
Nuestro cliente está buscando una niñera de perros excepcional y con mucha experiencia para brindar atención de primer nivel a sus dos amados perros. Realmente están buscando a alguien en la cima de su campo que pueda garantizar el bienestar general, la felicidad y la seguridad de sus perros.
– Se lee en la descripción del empleo
En la reseña de la vacante explican que la persona interesada en el puesto deberá vivir con la familia multimillonaria en su mansión, ubicada en Knightsbridge, Londres, pero para eso, la persona debe garantizar que tratará a las mascotas como miembros valiosos de la familia, así como comprometerse con garantizar el bienestar, seguridad y felicidad de los canes.
Entre las especificaciones, también incluía información en la que manifestaban que la persona interesada debería estar preparada para trabajar en horarios irregulares, incluidas las noches, los fines de semana y los días festivos, ya que con este tipo de clientes, el candidato deberá estar disponible cuando lo llamen y dejar de lado su vida privada para estar al cuidado de los perros.
De acuerdo a la información compartida por las agencias de empleos, nunca se había publicado una vacante solicitando una niñera para perros ni con un salario tan elevado, por lo que la oferta ha recibido alrededor de 400 candidatos potenciales, de los que se desconoce si ya se haya contratado a alguno, ya que se tenía previsto contratar a alguien para finales del mes de junio.