Por muchos años, el divorcio fue considerado uno de los eventos más tristes y dolorosos por los que atravesaba una persona, ya que al no cumplir la famosa frase “hasta que la muerte los separe”, muchos lo consideraban un gran fracaso. Sin embargo, esa creencia ha cambiado con el tiempo, pues hoy en día, la gente piensa que es mejor una separación que un matrimonio infeliz.
Por ello en algunos casos, cuando la pareja ya no está conforme en su vida marital y decide separarse, al firmar los papeles de divorcio, se sienten liberados y en cierto punto felices por seguir su camino en otra dirección. Justo como le pasó a esta joven, quien tras un matrimonio que no fue lo que esperaba, se divorció, pero lo que nunca imaginó fue que al salir del Registro Civil, su familia la sorprendería con una gran fiesta para celebrar su regreso a la soltería.
En la cuenta de TikTok @nefriteri, la protagonista de esta historia compartió partes de videos en la que se le puede ver muy contenta y tranquila dentro del Registro Civil, firmando el acta de divorcio, para luego de finalizados los trámites, agregar breves clips de la fiesta que sus familiares y amigos le organizaron para celebrar.
@pau_reynoso9 Mi primer divorcio #divorcio #divorciada #celebracion #fiesta #libre #boda #madrinas
Me divorcié. Pero mi familia me organizó una fiesta de divorcio.
En la grabación compartida por Pau Reynoso, con la canción Besos y copas de Jenni Rivera, se observa una decoración con globos en colores blanco y negro con un letrero en la pared que dice “Mi 1er. Divorcio”, en lo que parece ser una mesa de dulces.
Rodeada de algunos invitados que se encontraban reunidos dentro y fuera de su casa, la chica finalizó el video con una foto en la que está acompañada de siete mujeres, a quienes presentó como sus madrinas de divorcio.
Lo peculiar del video llamó la atención de los usuarios en la plataforma, por lo que no tardó en volverse popular y dar la vuelta en redes hasta completar más de tres millones de reproducciones, donde se leen comentarios como “¿Primer? ¿O sea que habrá más?”, “Hagámoslo tendencia, fiestas de divorcio”, “Mi primer divorcio, vamos por más”, así como palabras deseando cosas buenas para ella.
El clip de la divertida fiesta de divorcio de Pau no fue el único que llamó la atención en redes, ya que también un video compartido por su hermano en el Registro Civil, en el que a coro de frases como “Se le dijo” y “Se le advirtió”, se mostró su experiencia al firmar como testigo en el divorcio de su hermana.
@pau_reynoso9 Acompañé a mi hermana a la firma de su divorcio…#boda #bodas #divorcio #divorce #divorced #hermanos #divorciada #celebration #fiesta #diaespecial #firma
El video finaliza con gritos de “Felicidades” y aplausos entre los presentes. Además, Pau parecía estar feliz y sentirse liberada de haber puesto fin a su matrimonio y lista para comenzar una nueva etapa en su vida. ¡Le deseamos lo mejor!