En temas de esperar, cuando hablamos de la virginidad en muchos aún es causa de controversia, como si perderla acabara con lo más sagrado de una mujer, como si fuera el crimen más grande; ahora imagina estar en el ojo público. Pero si hablamos de “perder”, cada chica es libre de decidir qué hacer y cuándo hacerlo.
En el caso de las celebridades, muchas alguna vez dieron a conocer sus planes de esperar hasta el matrimonio, la mayoría a causa de una carrera prematura y que en un momento sí creyeron poder cumplir su promesa, pero cambiaron de opinión. Para muchas estrellas este cambio de ideales se vio reflejado hasta en un cambio de imagen.
Echa un vistazo a nuestra lista de famosas que declararon que se mantendrían “puras”… pero no lo hicieron.
1. Britney Spears
Cuando aún era una chica Disney declaró su intención de no tener relaciones hasta conocer “a la persona adecuada” para casarse. Pero esto se vino abajo cuando conoció a Justin Timberlake y confesó que él había sido su primera vez.
2. Miley Cyrus
Recordando la época Hannah Montana, Miley habló abiertamente de su fe cristiana y de su decisión de permanecer virgen. Pero desde su nuevo álbum Bangerz y todo el increíble cambio de look, comentó que es el sexo era algo “mágico” y “genial”, rompiendo su promesa.
3. Brooke Shields
En su libro publicado en 1985, la actriz pedía a jóvenes como ella que esperaran hasta el matrimonio para tener relaciones. Sin embargo, “no pudo resistirse”, según contó en sus memorias más recientes.
4. Jordin Sparks
La ganadora más joven de American Idol ha sido conocida por su imagen angelical, e incluso defendió a los Jonas Brothers cuando Rusell Brand se burló de sus anillos de pureza. Pero su promesa se vio comprometida cuando inició su relación con el famoso cantante Jason Derulo; si bien no fue tan directa, comentó: “no puedo decir qué va a pasar dentro de un par de meses. La gente crece”.
5. Lisa Kudrow
Sí, también la querida Phoebe, de Friends, compartió sus ideas de permanecer “digna” hasta encontrar “al hombre correcto”. Cuando se casó con Michael Stern, a sus 32 años, hizo creer que hasta esa edad había perdido su virginidad. Pero fue la misma actriz quien desmintió la afirmación muchos años después.
6. Selena Gomez
Hasta que conoció al rebelde Justin Bieber, Selena era una de las más fervientes promotoras del anillo de castidad; sin embargo, tiempo después dejó en claro en una entrevista que ya no lo llevaba: “no me avergüenza decir que tuve uno; tampoco me apena decir que ya no más. Tenía 13 en ese momento. Respeto mucho lo que representa, pero no es para todos”.
7. Cristina Aguilera
Al parecer la cantante también quiso ser como la princesa del pop, declarando querer llegar virgen al altar. Pero creemos solo fue por moda…
8. Mariah Carey
Al parecer la cantante ya había sufrido en el amor, por lo que hizo una promesa de llegar nuevamente pura al matrimonio. Pero eso no quiere decir que no lo hubiera hecho ya…
9. Demi Lovato
Demi como sus otras compañeras de Disney, decía que el verdadero amor espera, tanto así lo creía que llevaba consigo un collar con esas insignias, además de un anillo de pureza. Si bien no ha sido tan clara con el tema de su vida sexual pues le preocupa que pueda pensar su familia, comentó en una revista: “El sexo es parte de la vida”.
10. Taylor Swift
La famosa cantante, quienes hemos visto salir con bastantes artistas de renombre, aseguró el año pasado aún ser virgen. Incluso le molesta si alguien le cuestiona, pues en su pensamiento ella esta lista para ir vestida de blanco a la boda.
11. Hilary Duff
Muchos creíamos que Duff si había cumplido con su promesa cuando se casó con Mike Comrie. Pero al parecer mencionó antes en una revista que la habían malinterpretado y que nunca dijo que era virgen. Simplemente que eso era asunto suyo y de nadie más.
12. Teyana Taylor
La rapera en su manera única dijo en una entrevista: “Tengo un anillo de pureza, y no podría tener novio porque lo único que quieren es tener relaciones sexuales”. Lo aún más gracioso es que cuando anunció su compromiso ya esperaba un bebé, lo que obviamente hizo ver que no cumplió con el anillo.