Las famosas, como cualquiera de nosotras, se hartan de llevar el mismo estilo de siempre y buscan renovar su apariencia con un simple cambio en el color del cabello (como Hilary Duff que recientemente se lo tiñó verde).
Pero en realidad no todas están listas para un cambio (¡y quizá nunca lo estarán!). Estas 15 famosas se han mantenido fieles a un color de cabello y jamás les ha entrado la locura de cerrar ciclos y pintarse la cabellera de un tono completamente distinto. ¡Eso sí que es comprometerse!
1. Paris Hilton
Parece increíble que en tantos años se haya mantenido rubia. Quizá sea para divertirse más.
2. Reese Witherspoon
Fiel a la esencia con la que la mayoría de nosotras la conocimos, Reese siempre será legalmente rubia.
3. Sarah Jessica Parker
Sarah vino a este mundo con el cabello castaño chocolate, pero al volverse famosa lo cambió por un rubio con mechas ombré.
4. Blake Lively
Su melena rubia se mantiene, al igual que su rostro juvenil. Blake realmente no ha cambiado mucho desde Gosspi Girl.
5. Jennifer Garner
El castaño es un tono que favorece mucho a la piel apiñonada de Jennifer, tal vez por eso lo ha mantenido por años.
6. Gwyneth Paltrow
Sí, durante un tiempo la novia de Iron Man fue castaña, pero recapacitó y se dio cuenta que los rubios le quedan mejor.
7. Zooey Deschanel
Zooey le dijo “adiós” a sus rizos dorados naturales para darle la bienvenida a un tono que le otorga más luminosidad a su rostro, y así se ha mantenido.
8. Penélope Cruz
La española decidió combinar su cabellera con el color café intenso de sus ojos. No nos sorprende que nunca se haya hecho un cambio de look, ¡se le ve espectacular!
9. Julianne Moore
El cabello rojo es tan bonito que muchas personas naturalmente pelirrojas prefieren mantenerlo intacto para que el tinte no se los cambie para siempre.
10. Lisa Bonet
Castaño, largo, rebelde y con rastas. Lisa no tiene ninguna razón para modificar su estilo, ¡nació para el boho!
11. Florence Welch
La compositora de canciones para Crepúsculo y El Gran Gatsby cambió el rojo nacarado por el dorado cobrizo, el cual va muy a tono con su personalidad romántica.
12. Jessica Chastain
Las pelirrojas no necesitan hacerse nada en el cabello, y Jessica Chastain lo sabe.
13. Kristen Bell
El rubio claro hace maravillas por los ojos azules de Kristen. Los resalta tanto que hasta parecen pintados por un hábil artista.
14. Stacy London
Desde que la veíamos en No te lo pongas, saltaba a la vista su bonito mechón blanco, resultado de una condición genética llamada poliosis.
15. Camila Cabello
Camila es joven, por lo que en cualquier momento podría sorprendernos con un cambio de look alocado. Pero por lo pronto ha decidido ser castaña.