Hasta hace algunos años, las famosas debían cumplir con un estándar de belleza si querían triunfar en Hollywood, eso significaba que necesitaban tener un peso y un tipo de cuerpo en específico, pero afortunadamente todos esos pensamientos han cambiado en la actualidad.
Ahora las famosas saben que está bien subir o bajar de peso y por eso promueven el amor por todos los tipos de cuerpo. Estas son seis mujeres del medio artístico que subieron de peso y no les importó la crítica. ¡Callaron a los haters con grandiosos mensajes sobre el body positive!
1. Billie Eilish
La cantante siempre ha mantenido muchos complejos respecto a su imagen corporal, por eso esconde su figura detrás de ropa holgada. Sin embargo, este 2021 tuvo un gran cambio en su actitud, comenzó a aceptar su cuerpo y apareció luciendo ropa más ceñida y que acentuaba su figura. Durante la MET Gala de este año dejó en claro que ella y su cuerpo ya estaban en paz al usar un vestido bellísimo que la coronó como la reina de la noche.
Siempre quise hacer esto, pero me sentía asustada. No estaba cómoda en mi propia piel. Estoy feliz de haberlo hecho finalmente.
2. Rihanna
Desde que inició su carrera, Rihanna celebra la diversidad de los cuerpos y el amor propio, pero no fue hasta que hizo su línea Fenty que dejó en claro que sería la embajadora del body positive, pues creó la más hermosa lencería para todos los tipos de cuerpo. Aunque fue criticada, supo responder de manera inteligente argumentando que:
Sé que hay días en los que me veo más rellenita, pero no fui construida como una chica de Victoria’s Secret y aun así, me siento hermosa.
3. Selena Gomez
Desde hace un par de años, Selena ha sido criticada por los cambios que ha sufrido su cuerpo, pues, al parecer, nadie entiende que todo es un efecto secundario de los medicamentos que toma contra el lupus. Aun así, no ha dejado que las críticas la derrumben y lo ha dejado en claro con sus mensajes sobre el body positive.
Es muy raro, porque no se detienen diciendo: ‘¡Oh, ella está gorda!’. Siempre añaden que soy un desastre y que ya toque fondo. Pero no quiero que ellos ganen, así que mi primera reacción es postear una foto con la leyenda: ‘Estoy feliz conmigo misma’ y al día siguiente, ese mensaje es el que acepta los titulares.
4. Camila Cabello
Al inicio de su carrera, Camila tenía una figura muy delgada. Por esta pequeña razón todos comenzaron a criticarla cuando ganó algunos kilos en los últimos años. Al igual que cualquier otra persona, se defendió y derribó las críticas con un rotundo mensaje:
Estar en guerra con tu cuerpo es de la época pasada. Yo estoy profundamente agradecida con este cuerpo que me permite hacer lo que más me gusta hacer. ¡Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y gorditos y aun así, lucimos bellas!
5. Demi Lovato
Demi ha tenido que vivir con muchas presiones desde que era adolescente. Además, durante años fue presionada para mantener un estándar de belleza y esto le desencadenó un terrible desorden alimenticio. Pero ahora es la reina del amor propio y en cada mensaje nos envía una lección.
Alguien debe levantarse por aquellos que no se ven delgados de forma natural, yo me veo así cuando me mato todos los días en el gym. Solo así puedo lucir una figura delgada, pero ya no estoy dispuesta a destrozarme para verme de esa forma y tampoco quiero que alguien más lo haga porque me vieron hacerlo.
6. Christina Aguilera
A inicios de su carrera, Christina era la reina de la red carpet con sus atrevidos atuendos. Pero luego de convertirse en madre, la cantante subió un par de kilos y se convirtió en el blanco de las críticas, que la llevaron a esconderse. Sin embargo, una vez que aceptó su cuerpo, les contestó a los haters con un grandioso mensaje.
Ahora están trabajando con una chica rellenita, sépanlo y supérenlo.
Es momento de que empecemos a aceptar todos los tipos de cuerpos y que lo más importante es lo que se lleva adentro.