A veces escuchamos hablar del amor como una fantasía perfecta que nunca termina, en la que las parejas viven experiencias perfectas, llenas de placer, satisfacción y dulzura; además, gracias también a las películas hemos creído y caído en esta trampa una y otra vez. Sin embargo, en la vida real todo es diferente, de manera especial entre parejas de famosos.
Para nadie es fácil admitir que la relación no funcionó o que todo terminó, y quizás entre todos los motivos uno es especialmente complicado de asimilar: las verdaderas preferencias sexuales de la otra persona.
Aunque lo creas, hay famosos que han tenido parejas que no sabían que eran homosexuales sino hasta un tiempo después. ¿Quieres saber de quiénes se trata? Checa esta lista que te mostraremos a continuación.
1. Rebecca de Alba y Ricky Martin
En los años 90 el cantante era un icono del que la mayoría de las mujeres se sentían enamoradas, pero él solo tenía ojos para Rebecca de Alba. La relación entre ambos duró nueve largos años hasta que el cantante reveló sus preferencias sexuales y, además, aclaró que ella sabía todo y siempre lo apoyó:
Sí, ella sabía. Sabía y estábamos juntos. Era una de esas cosas, pero rompimos como en el 97-98, y después yo solo me dediqué a mi música. Trabajé muy duro, salía con personas, pero ninguna relación fue igual.
2. Carrie Fisher y Bryan Lourd
Se casaron en 1991 y un año después nació su hija Billie Lourd. El matrimonio solo duró seis años, pues en 1996 el cantante reveló su homosexualidad; en el 2016 él se casó con un reconocido empresario de Hollywood llamado Bruce Bozzi.
3. Liza Minelli y Peter Allen
Después de siete años de matrimonio la pareja se divorció; un par de meses más tarde, Allen reveló que era gay. Él y su novio, Gregory Connell, murieron a causa de una enfermedad relacionada con el sida.
4. Fran Drescher y Marc Jacobson
En 1978 contrajeron matrimonio, pero luego de 21 años se separaron. A pesar de que Jacobson reveló en 1997 que era gay, continuaron juntos y durante una entrevista Fran aclaró la situación:
El matrimonio puede ser sumamente hermoso si estás enamorado y puedes crecer, pero no hay razón alguna por la que una decida vivir en desesperación y no en plenitud.
5. Kris Jenner y Bruce Jenner
En junio de 2013 la pareja anunció su divorcio a causa de “diferencias irreconciliables”; unos meses más tarde se supo que esas diferencias eran que Bruce llevaba años siendo una mujer transexual que usaba la ropa de su esposa cuando ella dormía.
6. Danielle Fishel y Lance Bass
El cantante y la actriz tenían un sólido matrimonio, pero después de un par de años la relación terminó porque Lace confesó sus verdaderas preferencias sexuales.
7. Renate Blauel y Elton John
Durante cuatro años la pareja estuvo casada, pero en 1988 Elton tomó valor para revelarle que era gay; ese mismo año se divorciaron.
9. Mary Austin y Freddie Mercury
Austin no solo fue la pareja sentimental del cantante durante años: también se convirtió en su confidente y mejor amiga hasta el último de sus días.