Hay que reconocer que las celebridades no solo obtienen su fama por su belleza, pues se esfuerzan de manera ardua y continua para obtener un papel que las catapulte a la fama. A veces tienen que pasar por entrenamientos rigurosos y agotadores para adquirir habilidades en un tiempo reducido.
Al final su trabajo se ve recompensado con taquillas exitosas y premios cinematográficos. Por ello estas 15 chicas han decidido decirle no a los dobles de acción, mostrar sus propias habilidades y entrenar duro para lograrlo.
1. Gal Gadot, Mujer Maravilla
La actriz ha sido delgada toda su vida, y cuando fue escogida para interpretar el papel de Diana Prince en la Mujer Maravilla, Gadot tuvo que desarrollar sus músculos. Durante nueve meses se ejercitó con los mejores entrenadores en Hollywood para ponerse en forma. Su entrenamiento consistía en dos horas de gimnasio, dos de combate y dos de cabalgata.
2. Alicia Vikander, Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft
Vikander comenzó sus sesiones de entrenamiento para prepararse tiempo después de haber firmado su contrato. Además de sus entrenamientos de gimnasia, hizo ciclismo, artes marciales, escalada y natación.
3. Scarlett Johansson, Ghost in the Shell
Desde su aparición en Avengers, Scarlett ha tenido que mantenerse tonificada y en forma. Cuando fue elegida para la película Ghost in the Shell duplicó sus actividad en el gimnasio, realizando actividades de combate, pesas, natación, escalada y gimnasia.
4. Zoe Saldana, Avatar
La actriz pasó seis meses aprendiendo arquería, equitación y artes marciales.
5. Natalie Portman, El cisne negro
En el 2011, Portman recibió un Óscar a Mejor Actriz por su actuación en El cisne negro. Para preparar su papel, Portman pasó un año tomando clases de coreografía, cada sesión duraba cinco horas. Cuando la producción inició tuvo que aumentar las horas de baile a 16.
6. Alison Brie, GLOW
Es la estrella principal de la exitosa serie para televisión de Netflix llamada GLOW, la cual trata de una mujer luchadora. Para ponerse en forma tuvo que entrenar como una verdadera luchadora profesional, hizo cardio y entrenamiento de fuerza dos veces al día.
7. Uma Thurman, Kill Bill
Para convertirse en Beatrix Kiddo, Thurman tuvo que aprender diversos estilos de kung fu, tipos de lucha con espada, artes marciales, lanzamiento de cuchillos y peleas.
8. Jennifer Lawrence, Los juegos del hambre
Actividades cardiovasculares, escalar montañas, árboles, boxear, correr, saltar tejados y tiro con arco, son algunas de las habilidades que Lawrence tuvo que aprender para interpretar su personaje de Katniss Everdeen.
9. Hilary Swank, Million Dollar Baby
Para lograr su papel la actriz tuvo que planear todo su día a día, desde comidas, entrenamiento, hasta su tiempo de sueño. Como resultado fue ganadora de un segundo Óscar.
10. Demi Moore, G.I. Jane
Para su papel la actriz entrenaba todos los días y su rutina incluía ejercicios cardiovasculares y levantamiento de pesas.
11. Anne Hathaway, Batman: el caballero de la noche
Para ser la villana más sexi de la historia Hathaway aprendió artes marciales, combates y yoga.
12. Sofia Boutella, Kingsman: servicio secreto
Para prepararse e interpretar su papel, Boutella tomó clases de taekwondo y boxeo tailandés durante tres meses.
13. Michelle Rodriguez, Girlfight
Michelle entrenaba de dos a seis horas diarias. Realizaba levantamiento de pesas y su dieta se basaba en un alto contenido de proteínas.
14. Charlize Theron, Atómica
Para interpretar a una agente de campo de alto nivel, entrenó cuatro horas al día, y la preparación fue tan intensa que la actriz se partió dos dientes durante sus entrenamientos.
15. Taraji P. Henson, Pround Mary
A sus 47 años realizó entrenamientos que incluían horas de gimnasio y entrenamiento de combate.