No todos los famosos logran mantenerse en el gusto del público para vivir en la cima de la fama. Muchos de ellos, terminan abandonando de manera voluntaria su carrera ya que ven apocada su privacidad, otros simplemente se esfuerzan demasiado en conseguir papeles que los mantengan en la mira pero no tienen éxito alguno.
Pero, ¿te has preguntado qué ha pasado con ellos en todo este tiempo? Probablemente no, por ello nos dimos a la tarea de investigar y traer para ti la vida actual de 15 famosos que cautivaron nuestro corazón y hoy mantienen empleos normales.
1. Amanda Bynes
Se gano nuestro corazón cuando la conocimos a través de Nickelodeon. Comenzó a perder fama al tener problemas con la justicia y las drogas; ahora se dedica al mundo de la moda.
2. Tony Danza
La estrella de Taxi y Who’s the Boss ahora es profesor de inglés en el Instituto Northeast High School de Filadelfia. ¡Definitivamente necesito asistir a clases aquí!
3. Brittany Ashton Holmes
Nuestra querida Darla de The Little Rascals alcanzó la cumbre y también el final de su carrera con solo 5 años de edad. Ahora tiene 27 años y trabaja en un Starbucks.
4. Gary Coleman
Fue famoso en la década de los años 70 y 80, pero su fama terminó con el paso del tiempo. Antes de fallecer en el 2010, trabajaba como guardia de seguridad.
5. Frankie Muniz
El protagonista de Malcom in the middle trató en varias ocasiones de deshacerse del personaje pero le fue imposible, incluso trabajó como conductor de Jensen Motorsport. Actualmente es baterista de la banda Kingsfoil.
6. Steven Seagal
Algunas lo recordaremos como maestro en las artes marciales y actor de la película Under Siege. Hoy sigue combatiendo el crimen, pero como ayudante de policía en Nuevo México.
7. Vanilla Ice
Antes de terminar con su carrera y sus ahorros, decidió invertir en una página web de propiedades inmobiliarias. Ahora es inversor inmobiliario y restaurador de casas.
8. Peter Ostrum
Tenía 12 años cuando protagonizó Willy Wonka & the Chocolate Factory. Ahora ya tiene 59 años y trabaja como veterinario en Lowville, Nueva York.
9. Nikki Blonsky
Muchos le aseguraron una carrera muy prometedora después de protagonizar el musical Hairspray. Hoy trabaja como estilista en Great Neck, Nueva York.
10. Karyn Parsons
La vanidosa Hilary Banks de The Fresh Prince of Bel-Air no logró obtener papeles como los de la famosa serie. Desde el 2004 trabaja en una organización llamada Sweet Blackberry, promoviendo historias desconocidas de afroamericanos.
11. Lark Voorhies
Lisa Turtle en la serie Saved by the Bell permaneció un tiempo dentro de los reflectores pero sin mucho éxito, por lo cual en el 2010 decidió dedicarse a escribir libros de autoayuda.
12. Freddie Prinze Jr.
El crush más soñado de los 90 y esposo de Sarah Michelle Gellar, pasa su tiempo cocinando como todo un chef.
13. Jonathan Bennett
El irresistible galán de Mean Girls se convirtió en instructor en el gimnasio Flywheel de Los Ángeles, California. ¡Ahora sí me siento motivada!
14. Mercedes Lander
La baterista de la banda de metal Kittie dejó de lado las baquetas para ser la mejor agente de bienes raíces.
15. Josh Herdman
¿Recuerdas el compañero de Malfoy, Gregory Goyle? Después de trabajar en un par de películas de Harry Potter, decidió retirarse de la actuación y comenzó a entrenar para convertirse en un luchador profesional de artes marciales mixtas o MMA.