Existen actores y actrices que cautivaron con sus personajes en diferentes películas -o sólo en una-; después de un tiempo desaparecieron por completo de la pantalla, o siguen en la escena artística pero no son recordados por sus papeles iniciales.
Hay quienes saltaron a la fama por participar en películas de Disney, pero el tiempo hizo que no se quedaran en la memoria de los fanáticos del cine, como los artistas de esta lista.
1. Kimberly J. Brown
Famosa por interpretar a Marnie en la saga de películas Halloweentown, esta chica continúa en el mundo de la actuación y tiene su propio canal de YouTube.
2. Kirsten Storms
La protagonista de Zenon: la chica del siglo XXI, aparece actualmente en la serie General Hospital, uno de los programas con mayor duración en Hollywood. Es mamá de una niña.
3. Chez Starbuck
Chez saltó a la fama en la película Tritón por accidente, cuya trama se centra en un chico que descubre a los 13 años que es hijo de una sirena. Actualmente vive en Texas con su esposa y su hija; ha manifestado que le hubiera gustado iniciar actuando en papeles pequeños y no en un protagónico tan famoso.
4. Brandon Baker
El protagonista de Johnny Tsunami ya no se dedica a la actuación y ahora vive en Colorado.
5. Alana Austin
La chica participó en la película Riesgo X-tremo como Andrea, hermana gemela que tuvo que suplir a su hermano en una competencia de motocross. En la actualidad ya no es actriz y está enamorada.
6. Lindsey Haun
La actriz que protagonizó el drama El color de la amistad aún sigue actuando y tiene un programa matutino de entrevistas.
7. Spencer Breslin
Dio vida a Stevie Lansing en Ya quisieras; actualmente se dedica a la música, dejó a un lado la actuación.
8. Kay Panabaker
La hermana de Danielle en Diario de una adolescente ya no se dedica a actuar; ahora es cuidadora en un zoológico.
9. Danielle Panabaker
La protagonista de Atrapado en los suburbios sigue siendo actriz en la serie The Flash; está casada.
10. Poppi Monroe y Annie McElwain
Las rivales en Por partida doble ya no actúan; Monroe es catadora de vinos y McElwain es una reconocida fotógrafa.