Solemos creer que los famosos pueden tener el mundo a sus pies con un chasquido de dedos y que su belleza y carisma son suficientes para conquistar cualquier corazón, pero la realidad es muy distinta.
Estas 10 celebridades que fueron bateadas por otras celebridades al no cumplir sus estándares amorosos demuestran que Cupido no siempre está a su favor.
1. Jake Gyllenhaal
El actor tuvo varias relaciones amorosas en el pasado y aunque ninguna de sus exnovias habló mal de él, es evidente que Cupido no está de su lado, pues a pesar de su carisma y galantería, sus conquistas terminan con un: “Gracias, pero no eres mi tipo”.
2. Taylor Swift
Una fuente cercana a la cantante afirmó que esta le pidió a Jennifer Lawrence que le presentara a Bradley Cooper en la fiesta de los Globos de Oro del 2013, pero el actor se negó a conocerla y dijo que era demasiado joven para él.
Lo curioso es que tiempo después, Bradley salió con una chica dos años menor que Taylor, dejando en claro que la cantante no era su tipo.
3. Aaron Carter
Aaron y Hilary Duff tuvieron un romance adolescente en 2004, pero al parecer, él no la ha olvidado y 10 años después declaró en Twitter su amor hacia la cantante.
Hilary se limitó a decir en una entrevista que las constantes declaraciones de Aaron la hacen sentir incómoda y agradece haber terminado su relación a tiempo.
4. James Franco
En 2012, el actor quedó flechado de Kristen Stewart y no dudó ni un segundo en invitarla a salir. Sin embargo, ella lo rechazó. Después de un tiempo, el casanova de Hollywood volvió a insistir, pero fue rechazado dos veces más.
5. Leonardo DiCaprio
En 2013, diversos medios afirmaron que Leo pasó toda una noche en Cannes tratando de conquistar a Cara Delevingne, pero ella lo rechazó por considerarlo demasiado viejo y experimentado.
6. Julianne Hough
Cuando tenía 11 años de edad trabajó como extra en las películas de Harry Potter y se enamoró de Daniel Radcliffe. Le escribió una carta en San Valentín, pero él nunca respondió.
7. John Mayer
El actor tiene muy mala fama entre las mujeres por su comportamiento nada caballeroso. Sin embargo, se atrevió a pedirle una cita a Sandra Bullock. Ella lo rechazó en más de una ocasión. Durante un evento púbico John aprovechó su asistencia y le propuso ser amigos con beneficios, ella evidentemente se negó y se marchó del lugar.
8. Justin Bieber
Justin compartió su fallida conquista con Rihanna.
La invité a salir. No me fue tan bien, ya que no estoy con ella. Le dije que tuviéramos una cita y ella básicamente dijo: ‘Eres demasiado joven’.
9. George Clooney
Según Us Weekly, el galán de Hollywood trató de conquistar a Eva Longoria mientras mantenía una relación con Stacy Keibler. Eva se enteró de todo y le dejó en claro que no saldría con alguien incapaz de respetar la relación que ya mantiene.
10. Madonna
Según QG, Madonna intentó seducir al cantante D’Angelo, pero él la rechazó de inmediato.