Vivir con roomies es bastante complicado porque tienen que adaptase a los hábitos del otro, las peleas serán el pan de cada día y ni hablar de los problemas que se generan por el pago de los servicios, pero aunque no lo creas, hasta los famosos han tenido que pasar por esta situación.
Sí, ellos tuvieron que vivir junto a otras personas que, al final de todo, también se convirtieron en estrellas de Hollywood. Estos fueron 15 famosos que fueron roomies cuando eran jóvenes.
1. Adam Sandler y Judd Apatow
Adam y Judd compartieron un departamento en el Valle de Los Ángeles. Durante una entrevista, Judd contó que incluso meses después de que su amigo se mudara a Nueva York, continuó pagando la renta porque pensó que lo despedirían y tendría que volver al departamento.
Un día simplemente se fue, como si fuera a regresar, pero ya no volvió.
2. Andrew Garfield, Eddie Redmayne y Jamie Dornan
Antes de alcanzar el éxito, estos tres guapísimos hombres compartieron un departamento y además de sentarse juntos a discutir el pago de los servicios, lo hacían para comparar las audiciones en los que eran rechazados.
3. Lea Michele y Dianna Agron
Durante la primera temporada de Glee, las chicas vivieron juntas y eso que en la serie eran enemigas. Dianna contó que sus personajes eran enemigas, pero que una vez que estaban en casa, todo era miel sobre hojuelas y hasta cocinaban galletas y pasteles juntas.
4. Milo Ventimiglia y Penn Badgley
Justo cuando se encontraban grabando Bedford Diaries, ambos compartieron departamento en Nueva York. En ese entones, Penn solo tenía 19 años y Milo le prestaba su identificación cuando quería salir con algunos amigos.
5. Raven-Symoné y Lindsay Lohan
Ambas se conocieron en el set de una sesión de fotos y desde entonces tuvieron una gran conexión. Raven fue quien sugirió que al no asistir a la universidad, podían ser roomies para vivir la experiencia. Estuvieron juntas 14 meses.
6. Jonah Hill y Justin Long
Antes de alcanzar la fama, estas dos celebridades vivieron juntas. Justin dijo que fue la mejor experiencia de su vida porque ambos pasaban el día “riendo como hienas”. Sin embargo, eran muy desordenados.
7. James Corden y Dominic Cooper
James y Dominic vivieron juntos en un departamento en Londres hasta que un día James abandonó el nido, pues se casó con su actual esposa, Julia Carey. Dominic dijo que solo tenían una espátula como herramienta de cocina y hasta recordó una divertida anécdota:
Recuerdo una noche realmente deprimente en la que James llegó a casa y yo estaba comiendo frijoles cocidos con la espátula.
8. Kevin McHale y Jenna Ushkowitz
Durante las seis temporadas de Glee, Jenna y Kevin se hicieron mejores amigos y terminaron compartiendo una casa, que se convirtió en un lugar de fiestas y reuniones para todo el elenco. Naya Rivera describió la casa como “el nido de amor” y aseguró que lo que pasaba ahí se quedaba ahí.
9. Chase Stokes y Rudy Pankow
Cuando grabaron la primera temporada de Outer Banks vivieron juntos y el resto del elenco también estaba muy cerca.
Rudy y yo fuimos compañeros de piso. Jonathan vivía al fin del pasillo. Maddie estaba en el piso de abajo y Austin, a solo tres puertas. En nuestra casa, teníamos un puf gigante y ya fueran peleas de la UFC, disfrutar de la música o ir a la playa, había muchas cosas que hacer. Era una fiesta constante en la que pasábamos un rato con los demás. Nunca se sabía quién iba a estar durmiendo en la sala al día siguiente.
10. Robert Downey Jr. y Kiefer Sutherland
Vivieron juntos en los 80 cuando intentaban conseguir un trabajo en el mundo del cine. Kiefer fue el pañuelo de lágrimas de Robert cuando sufría de alguna decepción amorosa.
11. Nina Dobrev y Sara Canning
Justo cuando inició la serie Vampire Diaries, ambas vivieron juntas en Atlanta. Sara dijo que vivir con Nina se sentía como estar con su familia.
Nina es una excelente compañera de piso. Tenemos nuestros propios baños, así que nunca es un problema para nosotras si la otra quiere darse un largo baño. Y las dos hacemos las compras siempre que tenemos tiempo y compartimos todo.
12. Stanley Tucci y Ving Rhames
Mientras estuvieron en la Universidad de SUNY Purchase, vivieron juntos. De hecho, Stanley fue quien le dio el nombre a Ving, porque su nombre real es Irving.
13. Emma Stone y Bradley Cooper
Aunque no lo creas, ellos fueron compañeros de cuarto mientras grababan la película Bajo el mismo cielo en Hawái. Al inicio, tenían casas en lados opuestos de la isla, pero cuando el contrato de Bradley se terminó, se mudó a la casa de Emma.
14. Madelaine Petsch y Lili Reinhart
Cuando iniciaron las grabaciones de Riverdale, Lili y Madelaine vivieron juntas en Vancouver y se hicieron grandes amigas.
15. Nikki Reed y Kristen Stewart
Las chicas vivieron juntas cuando filmaron Crepúsculo: Luna Nueva en Vancouver. No eran muy fiesteras y no les gustaba salir mucho. Además, Peter Facinelli las visitaba de vez en cuando para prepararles pasta.