En esta vida hay que aceptar cuando somos buenos desarrollando una actividad o talento, porque mientras algunos pueden diseñar y construir una casa, otros pueden cantar como los mismísimos ángeles y a cada uno debemos reconocer el esfuerzo. Sin embargo, también debemos aceptar que no siempre se pueden combinar los talentos.
Últimamente hemos visto como los cantantes y actores están experimentando con sus habilidades culinarias y no dudamos en afirmar que para nada es su fuerte. Ellos y el resto del mundo tienen que aceptar que es preferible que continúen alegrando con su música o interpretación de un personaje y que la comida se la dejen a los expertos. Estos son algunos actores que fallaron rotundamente al querer ser chefs.
1. Anahí
https://www.youtube.com/watch?v=726L_NiPsyg
Hace unos días la cantante fue tendencia en redes sociales cuando se descubrió un video en el que aparece preparando lo que ella llama “enfrijoladas”, aunque no resultaron como las conocemos. Y ahí no termina su experiencia en la cocina, pues también intentó cocinar una especie de enchiladas que no tenían tortilla, ni crema y quizá tampoco un buen sabor. Definitivamente es una gran cantante y una muy buena actriz pero la cocina no es lo suyo.
2. Shakira
La cantante es una mujer muy inteligente, además de tocar varios instrumentos también habla varios idiomas y hasta logró graduarse de filosofía, pero la cocina no es lo suyo. Hace unos días compartió en su cuenta de Instagram cómo hacía unos brownies y aunque al principio la mezcla se veía bien, una vez que salieron del horno se veía que estaban quemados y totalmente secos.
3. Pink
Durante este tiempo en casa la cantante ha querido experimentar en diferentes áreas, una de ellas es la cocina. Intentó hacer un pay de queso que al meter al horno se infló de más y explotó, dejando un desastre en su horno.
4. Reese Witherspoon
La actriz descubrió que no tiene el don de hacer postres, especialmente cuando su cheesecake se deshizo dentro del horno.
5. Ina Garten
https://www.youtube.com/watch?v=8i1-iBdcffk
Garten es una reconocida chef estadounidense, pero a pesar de ser una experta, demostró que la cocina mexicana no es su fuerte. Cuando intentó hacer un “pozole” que más bien parecía una especie de sopa, se ganó el odio de todo México.
6. Bárbara de Regil
Barbara es una experta en cuanto a ejercicio y motivación, pero no podemos decir lo mismo de la cocina, se atrevió a preparar unos “chilaquiles” pero no eran más que tortillas con cubos de queso que al final se veían muy extraños.
7. Octavia Spencer
Spencer admite y sabe que la cocina no es su fuerte pero aún así intentó preparar galletas. La receta era sencilla y siguió cada uno de los pasos, pero al final todo fue un desastre.
8. Pablo Alborán
Como compositor es un experto, crea canciones que te llegan a lo más profundo del alma, pero como cocinero… Bueno, él lo intenta y se desestresa, y cada vez que lo hace comparte en redes sociales sus “platillos” con el hashtag #disaster.