Subir de peso puede ser una de las cosas más fáciles que hay en el mundo. Pero perderlo es todo un tormento, sobre todo cuando tienes que despedirte de las delicias del azúcar, el chocolate, la harina y cientos de ingredientes que convierten nuestros más deliciosos deseos en pizzas y pasteles.
Aunque las celebridades tengan cientos de comodidades y lujos, bajar de peso también es un problema para ellas pues deben dedicar horas de esfuerzo al gimnasio y al igual que cualquier mortal dejar de lado el azúcar. Sin embargo, la mejor lección de todo esto es amarse tal y como son, o al menos eso es lo que han pensado varias de nuestras estrellas favoritas que intentaron dejar las tortuosas limitaciones y simplemente disfrutar de cualquier alimento sin culpa.
1. Lady Gaga
Durante su participación en el pasado Super Bowl, Gaga fue blanco de la crítica, pero su respuesta y el amor por ella mismo dejó callados a todos.
2. Arnold Schwarzenegger
Arnold sorprendió al mundo con sus músculos pero el paso del tiempo hizo lo suyo y él lo ha aceptado de la mejor manera: haciendo caso omiso de las críticas hacia su cuerpo.
3. P!nk
Luego de sus embarazos la cantante compartió una foto en Instagram describiendo lo orgullosa que sentía de ella misma, en especial de su cuerpo.
4. Russell Crowe
Russell fue el crush de miles de chicas, ahora es un hombre feliz con su cuerpo y consigo mismo.
5. Nelly Furtado
Nelly dejó su abdomen plano y sus horas de gimnasio y la verdad es que luce igual de hermosa.
6. Rob Kardashian
El hombre de los Kardashian subió de peso debido al estrés y la depresión constante con la que vive, sin embargo su amor propio lo ha llevado a salir adelante.
7. Renée Zellweger
La realidad es que Renée luce hermosa con los kilos justos, y su aspecto delgado preocupó a sus fans por un tiempo.
8. Vince Vaughn
Este actor ha seguido dentro de la pantalla grande y no necesita un cuerpo musculoso o delgado para conseguir grandes papeles.
9. Rihanna
Miles de personas la han juzgado por su apariencia, pero ella ha dejado algo en claro, su talento, humanismo y carisma no se miden en los kilos.
10. Anna Gunn
Gunn realmente no adquirió tantos kilos como la prensa nos quiso hacer creer, por ello ignoró los comentarios y siguió con su vida.
11. Jessica Simpson
Jessica se sometió a diversos regímenes alimenticios que la ponían en un constante sube y baja de peso afectando su salud. Al final aceptó su cuerpo y se olvidó de las dietas.
12. Christian Bale
Bale se ha sometido a diversos cambios de peso de manera extrema. A diferencia de los demás, lo ha hecho para encajar en roles de película, no para mantener una imagen perfecta ante el público.
13. Jennifer Love Hewitt
Esta chica también fue duramente criticada, en especial por el género masculino, que no volvió a verla en tallas pequeñas. A Love poco le importó.
14. Steven Seagal
Steven también sorprendió al mundo con su peso extra, pero a él no le afectaron las malas críticas.
15. Raven Symone
Algunos dicen que el no mantenerse bajo un régimen estricto en su alimentación fue lo que la llevó a perder su lugar como una chica Disney, algo lamentable ya que su talento y carisma valen más de lo que ellos imaginaron.
16. Vin Diesel
Los rumores apuntaban a que el protagonista de Rápidos y Furiosos desaparecería luego de ver está foto. Diesel demostró que es capaz de obtener un abdomen cuadrado cuando lo desee sin necesidad de someter a su cuerpo a dietas todo el tiempo.
17. Janet Jackson
Pasó de tener un cuerpo perfecto y de vivir bajo la sombra de su hermano Michael Jackson, a amarse a sí misma sin importar lo que digan los demás. Por cierto su voz sigue tan hermosa como siempre.
18. Brendan Fraser
El crush de los 90 nos enamoró con sus pectorales en la cinta de Tarzán, al igual que con otros famosos el tiempo hizo lo suyo y acabó con sus biceps pero no con su carisma y sencillez.
19. Kesha
Kesha ha pasado momentos sumamente difíciles, su aumento de peso se debió al estrés y la ansiedad. Poco a poco se ha recuperado.
20. Kelly Clarkson
A pesar de su enorme talento, Kelly ha tenido que lidiar con las duras críticas de los productores que la han dejado de lado debido a su peso. Esto le ha enseñado a ser fuerte en un mundo de estereotipos.