Existen películas que marcan nuestra vida con sus enseñanzas y hay otras que definen las vidas de las celebridades que las protagonizan e, incluso, las de sus parejas.
Nos referimos a las cintas en las que algunas celebridades se enamoraron de sus coprotagonistas, ocasionando que sus matrimonios y relaciones estables terminaran. Aquí te mostramos 10 de estas parejas.
1. Robert Pattinson y Kristen Stewart
Cuando Kristen estaba filmando The Twilight Saga: Breaking Dawn, Part 2 y Blancanieves y el cazador, fue sorprendida en el set de la segunda película junto al director Rupert Sanders en una situación bastante comprometedora, dejando al descubierto su relación. Esto provocó que Rupert y su entonces esposa, la modelo Liberty Ross, anularan su matrimonio. Por otra parte, Kristen y Robert trataron de hacer funcionar su relación, pero no fue posible.
2. LeAnn Rimes y Dean Sheremet
LeAnn Rimes consiguió un papel en la película Northern Lights, en la que interpretó al interés amoroso del actor Eddie Cibrian. Fue en ese set donde los dos actores casados comenzaron una aventura y los atraparon.
Cuando Sheremet, esposo de LeAnn, se enteró de lo ocurrido, no dudó ni un segundo en pedirle el divorcio.
3. Sandra Bullock y Jesse James
En el 2010 Sandra adoptó a un niño llamado Louise junto a su aquel entonces marido Jesse James. Tras enterarse de que Jesse le había sido infiel, Sandra lo abandonó para refugiarse en los brazos Ryan Reynolds con quien había filmando The Proposal.
4. Sophia Bush y Chad Michael Murray
Cuando Chad Michael Murray consiguió un papel en House of Wax, se enamoró de su coestrella Paris Hilton, sin importarle su reciente matrimonio con Sophia Bush. Cuando todo salió a la luz, Sophia solicitó la anulación de su matrimonio de inmediato.
5. Mary-Louise Parker y Billy Crudup
Los actores tenían una relación de ocho años y estaban en la espera de un hijo cuando su relación llegó a su fin. Todo se debió a que Billy entabló una relación dentro del set de Stage Beauty con su coestrella Claire Danes.
6. Meg Ryan y Dennis Quaid
Cuando Ryan protagonizó la película Proof of Life entabló una relación con el actor Russell Crowe, dejando de lado a Dennis Quaid y acabando con su matrimonio de 10 años.
7. Billy Bob Thornton y Laura Dern
Thornton, que en ese entonces estaba comprometido con Dern, se encontraba filmando Pushing Tin junto a Angelina Jolie y durante el rodaje ambos actores comenzaron una discreta relación amorosa. Toda una sorpresa para Laura, quien al regresar a su hogar, notó que su novio se había llevado todas sus pertenencias para casarse con su coestrella de cine. Laura jamás volvió a saber de él.
8. Tori Spelling y Charlie Shanian
La pareja se casó en 2004, pero terminaron su matrimonio luego de que Spelling trabajara en la película Mind Over Murder junto a Dean McDermott, con quien tuvo una aventura extramarital.
9. Brad Pitt y Jennifer Aniston
Los actores se casaron en el 2000 y parecían la pareja perfecta hasta que cinco años después el actor se enamoró de su coprotagonista en la película Mr. & Mrs. Smith. Aniston y Pitt se divorciaron ese mismo año, él se mudó con Angelina, formaron una familia y estuvieron juntos hasta 2016.
10. Jennifer Lopez y Cris Judd
Jennifer Lopez y Cris Judd se enamoraron en el set del video musical Love Don’t Cost a Thing. Cuando Jennifer consiguió protagonizar Gigli junto a Ben Affleck, quedó flechada por el actor y terminó su matrimonio con Cris de inmediato.