Aunque envidiemos a las celebridades y deseemos tener todo lo que ellos poseen, la vida de los famosos no siempre es glamorosa y pueden enfrentarse a situaciones aterradoras que ninguna de nosotras querría vivir como, por ejemplo, ser acechadas por stalkers.
Aunque la mayoría de ellos son inofensivos y se limitan a seguir a las celebridades por medio de las redes sociales, hay otros que realmente dan miedo y son de cuidado. Estas 12 estrellas fueron víctimas del fanatismo de sus seguidores, pero lograron deshacerse de estas personas indeseables antes de que algo peor ocurriera.
1. Ariana Grande
Timothy Normandin fue arrestado en el 2016 por enviarle extraños regalos a la cantante: un brazalete para el tobillo de 200 dólares, calendarios de perros y gatos, piedras de montañas, velas aromáticas y una calabaza de 19 kilos. Ya desde el 2014 subía videos a su canal de YouTube para dedicarle canciones a la artista: “todo mi amor y cariño, este es el regalo más grande que he dado. Si las cosas fueran diferentes ¿me valorarías más que al polvo?”.
2. Justin Bieber
En el 2012 surgió una de las noticias más terroríficas e impactantes del espectáculo: tres hombres estaban planeando terminar con la vida del cantante. Afortunadamente la policía interceptó las llamadas telefónicas en las que planeaban todo y pudieron actuar a tiempo para evitar alguna tragedia.
3. Selena Gomez
En el 2014 Che Cruz fue arrestado por allanar la propiedad de Selena Gomez, pero esa misma semana, justo después de ser liberado, volvió a ir a la mansión de la intérprete para intentar brincar la cerca.
4. Gigi Hadid
Un hombre llamado Marcell Porter intentó irrumpir en el departamento de la modelo unas cinco veces en el 2015. También dejaba mensajes extraños en la página de Facebook de Gigi incluyendo uno que decía: “Te amo. Sé todo sobre ti. Espérame, alma gemela”.
5. Bella Hadid
Ryan Perez había estado acechando a Bella durante tres meses a través de su página de Facebook, le dejaba mensaje aterradores. Pero cuando la famosa lo encontró afuera de su apartamento, decidió que era hora de llamar a la policía para garantizar su seguridad.
6. Kendall Jenner
En octubre del 2018 Kendall interpuso una orden de restricción contra John Ford porque intentó entrar a su casa cuatro veces en tan solo tres meses. Pero esta no es la primera vez que la modelo pasa por una situación así ya que en el 2016 Shavaughn McKenzie la siguió mientras gritaba su nombre y golpeaba la ventana de su auto.
7. Kylie Jenner
Marvin Magallanes quiso entrar por la fuerza a la casa de Kylie en el 2016, chocó su camioneta en la entrada principal varias veces, pero afortunadamente la policía lo detuvo antes de que causara más destrozos.
8. Kim Kardashian West
Hace ocho años Kim se vio obligada a pedir una orden de restricción contra un chico llamado Dennis Shaun Bowman pues le mandaba muchos mensajes inapropiados e, incluso, llegó a seguirla en un viaje a California.
9. Ashley Tisdale
La estrella de High school musical declaró que un hombre llamado Nicholas Fiore se disfrazó de repartidor para llegar hasta la puerta de su casa, le tuiteaba canciones desagradables y trató de contactarla en varias ocasiones.
10. Taylor Swift
La pesadilla de Taylor empezó en el 2016 cuando Mohammed Jaffar comenzó a stalkearla, apareció en su hogar múltiples veces, incluso en una ocasión se las arregló para llegar hasta el balcón y golpear la puerta insistentemente.
11. Lili Reinhart
La actriz de Riverdale tuvo que lidiar con un repartidor de pizza luego de que este guardara su número telefónico una vez que Lili llamó para ordenar comida.
12. Josh Hutcherson
El actor contó que cuando fue a su casa de Kentucky para pasar la Navidad, dos chicas de 12 o 13 años acompañadas por su madre se acercaron a él mientras trataba de entrar a su casa. Llevaban blusas con su cara impresa por todos lados, las carátulas de sus celulares también tenían su rostro estampado, “era como tener un puñado de raros espejos apuntándome. No supe qué hacer”, dijo el actor.