A pesar de que gozan de grandes cuentas bancarias y podrían vivir en donde ellos quisieran, muchos de ellos han preferido mantener ese calor de hogar que solo se puede tener cuando vives al lado de tus padres; por eso, sin importar lo que opine la gente estos artistas se mantienen en unidos a su familia.
Como dicen por ahí, el amor de una madre o de un padre siempre serán necesarios. Son las personas a las que puedes recurrir en tus momentos de incertidumbre y los encargados de quitar el miedo de tu camino para llenarte de fortaleza. Estos son algunos famosos que por alguna razón, aún viven en la misma casa que sus progenitores y no les avergüenza admitirlo.
1. Britney Spears
En el 2007, la princesa del pop vivió un año estresante que culminó con una de las escenas más controvertidas de todos los tiempos: cuando decidió raparse. Luego de este escándalo, un juez ordenó que la chica viviera bajo la custodia de su padre por el resto de sus días.
2. Taylor Lautner
Este joven actor sabe lo importante que es vivir con sus padres y lo hace del conocimiento del público cada vez que aparece en una entrevista; asegura que esto le permite mantener los pies en la tierra.
3. Demi Lovato
Luego de haber vivido algunos problemas con las drogas y descalabros psicológicos, la cantante se vio obligada a regresar a casa con sus padres, quienes le han ayudado a estabilizarse. Hoy se encuentra mejor que nunca y ama pasar tiempo con su familia.
4. Jennifer Lawrence
Tiene el poder adquisitivo suficiente para comprar la casa que ella desee, pero admite que es muy feliz viviendo con sus padres, quienes se mudaron desde Kentucky a Los Ángeles para poder cuidar de ella.
5. Katherine Heigl
Todo Hollywood sabe que nadie puede enfrentarse a Katherine, porque tendrán que vérselas con su madre, quien se encuentra a su lado todo el tiempo. Quiere tanto a su progenitora, que la actriz llamó a una de sus hijas adoptivas como ella.
6. Bradley Cooper
Después del triste fallecimiento de su padre en el 2011, el actor decidió llevarse a su madre Gloria a vivir con él a Hollywood. Bradley asegura que nunca podría vivir sin su madre. Luego del nacimiento de su primera hija con Irina Shayk, Lea de Seine Shayk Cooper, Gloria se ha convertido en una orgullosa abuela y se le ha visto paseando con su nuera por las calles de Nueva York.
7. Michelle Obama
Marian Robinson, vivió en la Casa Blanca luego de que Barack Obama ganara la presidencia en 2008. Su propósito fue ayudar en la crianza de sus nietas Sasha y Malia. Siempre mantuvo un perfil bajo, alejada de escándalos y las cámaras. Incluso solía hacer sus compras sin ningún tipo de seguridad.
8. Amanda Bynes
La actriz que se ganó al mundo a una corta edad perdió su chispa debido a las adicciones. Fue diagnosticada con esquizofrenia y ha pasado por varios procesos de rehabilitación, los que dieron pie a que un juez la enviara a casa de sus padres.
9. Lorde
Esta joven canta-autora neozelandesa aún no desea abandonar el nido. Se siente muy feliz de vivir en casa con sus padres Sonja Yelich y Vic O’Connor.
10. Kristen Stewart
La protagonista de Crepúsculo, de 27 años, volvió a la casa de su padre después de la difícil separación con Robert Pattinson, aunque se asegura que recientemente se ha mudado a una casa en Los Ángeles en la zona exclusiva de Los Feliz, con su actual pareja la modelo Stella Maxwell.