Todas hemos sufrido por un corazón roto alguna vez, y las celebridades no son la excepción. Constantemente hemos visto cómo se separan, consiguen un nuevo amor y después regresan con sus exparejas, justo como un círculo vicioso que todos hemos experimentado. Y eso no es todo, los famosos también han sido rechazados una y otra vez, así que ellos también conocen la amargura de la friendzone.
Quizá no lo creas, pero Justin Bieber, Emma Watson, Selena Gomez y otros más alguna vez fueron rechazados por su crush famoso, aunque intentaron hacer cualquier cosa por llamar su atención, nunca obtuvieron respuesta. Estas son 15 celebridades que fueron rechazadas.
1. Ryan Reynolds con Anna Kendrick
Sabemos que Ryan está casado con la hermosa Blake, pero durante una entrevista el actor confesó que encuentra muy atractiva a Kendrick y no solo por su físico, sino por su gran sentido del humor.
2. Taylor Lautner con Megan Fox
En alguna ocasión, Lautner declaró que en sus inicios en Hollywood estaba perdidamente enamorado de Megan Fox, pero entre él y la actriz hay una gran diferencia de edad, así que a ella solo le pareció bastante tierno el comentario.
3. Justin Bieber con Selena Gomez
Cuando la carrera de Bieber empezaba, él le cantó One Less Lonely Girl a Selena durante un show. Ahí empezó el coqueteo, pero tiempo después durante una entrevista, Selena aclaró que Justin no era su tipo y además dijo que él era como su hermano pequeño. Quién iba a pensar que serían novios, se separarían y volverían de nuevo, ¿cierto?
4. Selena Gomez con George Shelley
El cantante de Union J estaba muy enamorado de Selena, así que ella grabó un video para decirle que cuando fuera a Londres la llamara; por desgracia, el chico fue muy tímido y jamás la llamó y Selena se sintió muy ofendida.
5. Emma Watson con Tom Felton
Desde que iniciaron las grabaciones de Harry Potter, Tom Felton se convirtió en el amor platónico de Emma Watson y así sucedió hasta que la actriz tuvo 12 años, tiempo después en una entrevista reveló que descubrió que Felton solo la veía como una hermana pequeña y que eso le había roto el corazón.
6. Aaron Carter con Hilary Duff
A principios de los 2000 los dos mantuvieron un romance, pero cuando cumplieron 15 años, Hilary dejó de sentirse atraída por él, incluso lo rechazó en un programa de televisión.
7. Drake con Rihanna
La química entre ellos no se podía negar, pero antes de que tuvieran un pequeño romance, Riri rechazó al cantante. Durante la entrega de premios VMA, Drake confesó su amor por Rihanna y cuando trató de besarla ella lo esquivó.
8. Jennifer Lawrence con Justin Timberlake
Cuando Justin pertenecía a NSYNC la actriz estaba muy enamorada de él, como cualquier otra adolescente, y cuando finalmente lo conoció para ella fue un sueño hecho realidad.
9. Ashton Kutcher con Jennifer Aniston
El actor se sintió atraído por Jennifer Aniston durante un tiempo, incluso se armó de valor para invitarla a salir, pero ella lo rechazó.
10. Ariana Grande con Jim Carrey
En varias ocasiones la cantante ha declarado que siente una profunda admiración por Jim Carrey y su increíble talento, incluso lloró la primera vez que lo conoció en 2014.
11. Zac Efron con Tyra Banks
Aunque no lo creas, durante toda su adolescencia Zac estuvo enamorado de la modelo Tyra Banks y después tuvo un romance con Vanessa Hudgens.
12. Miley Cyrus con Orlando Bloom
La cantante nunca ha ocultado que el actor le gusta bastante, hasta lo ha mencionado en varios programas de televisión y canciones.
13. Josh Hutcherson con Emma Watson
Josh tenía un crush tan grande con la actriz que se atrevió a contactar al mánager de ella para poder conocerla y platicar un poco.
14. Robert Pattinson con Kate Moss
Durante su adolescencia, el actor de Crepúsculo estuvo muy enamorado de la supermodelo, quizá como muchos otros adolescentes.
15. James McVey con Sophie Turner
James y la actriz de Game of Thrones tuvieron una breve relación. Cuando todo terminó el guitarrista de la banda The Vamps se sintió tan molesto que comenzó a dejarle desagradables mensajes en su cuenta de Twitter. Ella respondió: “lo siento, no estoy interesada”.