Desde el pasado mes de junio de 2022, la salud del cantante Justin Bieber no ha sido la mejor que digamos, pues incluso puso pausa urgente a su gira Justice World Tour debido al síndrome de Ramsay-Hunt que padece. Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya que, tres meses más tarde, anunció que cancelaría el resto de su gira mundial por problemas de salud.
En su afán por enfocarse en su salud y descansar del agotamiento que su carrera conlleva, el cantante canadiense de 28 años dejó a millones de fanáticos de países como Francia, Alemania, Reino Unido, Austria y Argentina con ganas de corear cada uno de sus exitosos temas.
Lejos de molestarse con el intérprete de Baby, sus beliebers se notaron preocupados y comprendieron las razones de su ídolo para cancelar dichas presentaciones. Sin embargo, nadie se imaginó que la decisión de Bieber traería cierto tipo de consecuencias.
Como una muestra del gran fanatismo por el cantautor canadiense y en su ilusión por asistir al concierto que ofrecería en su natal Argentina, una chica se tatuó la fecha del concierto que daría en el país sudamericano, sin contemplar que el show podría cancelarse.
Se trata de Ludmilla, una joven oriunda de Córdoba, Argentina, quien, mediante una publicación en su cuenta de Twitter @Ludmi_pagani17, compartió una fotografía de su cuello mostrando el tatuaje en el que, bajo la palabra “Justice”, destaca la fecha del 10 de septiembre de 2022, día en el que Justin se presentaría en el Estadio Único de la Plata, en Argentina.
Tomando la situación con humor, en la descripción de su mensaje, la chica escribió que la cancelación de dicho concierto le dejó un meme en el cuello y el corazón roto, ya que en verdad tenía ganas de asistir a la presentación de su ídolo.
La peculiar publicación de la joven se volvió viral y no tardó en difundirse por diversas redes sociales, lo que desencadenó un sinfín de comentarios tanto negativos como positivos con respecto a su tatuaje. Ante la popularidad de su publicación, Ludmilla optó por eliminar el post de su perfil.