Durante varios años, Ariana Grande ha hecho todo lo posible por mantenerse alejada de la polémica y los escándalos del mundo del espectáculo. Sin embargo, no ha logrado que esto sea del todo posible.
Recientemente se ha filtrado una supuesta conversación en la que Ariana se expresa de manera despectiva de celebridades como Demi Lovato, Selena Gomez y Camila Cabello.
De vuelta al ojo del huracán
Todo comenzó cuando una cuenta de fans de Selena Gomez publicó capturas de pantalla de una supuesta conversación entre Ariana y el medio PopCrave.
En la plática de Instagram, Ariana dice que el encuentro que tuvo con Selena en una entrega de premios fue falso, y que tanto ella como Demi Lovato hacen canciones que “no tienen ninguna vibra” y “no recuerda la última vez que escuchó una de sus melodías”. Además, revela que el tema Señorita de Camila Cabello y Shawn Mendes le es “sumamente aburrido”.
Internet se encuentra dividido
El hecho provocó el enojo de fanáticos de Selena, Demi y Camila, mismos que tachan a Ariana de hipócrita, presumida y arrogante.
Hasta el momento, la conversación no ha sido confirmada ni negada por ninguna de las celebridades involucradas. Sin embargo, Ariana tiene el apoyo de sus seguidores, mismos que dicen la charla es falsa, pues ella jamás se expresaría mal de otras mujeres.