Hay dos maneras de afrontar una ruptura amorosa: con respeto y en buenos términos o haciendo hasta lo imposible por recuperar a la otra persona, llegando a poner en juego tu integridad, dignidad y hasta todos tus ahorros, tal y como le sucedió a una chica que fingió su propia boda para atraer de nuevo la atención de su ex.
Lo que ella no esperaba es que su ex ni siquiera mostraría interés alguno en su supuesta boda, pues jamás le hizo una llamada ni le dio like a alguna de sus fotos en redes sociales y mucho menos se tomó el tiempo de ver sus historias en Instagram.
A través de TikTok, Sarah Vilard contó cómo trató de vengarse de su ex luego de que este le rompiera el corazón y la tachara de ser la mala del cuento tras haber pasado varios años juntos. Su única intensión era provocarle celos y hacer que se arrepintiera por lo que había hecho.
Su mejor plan para lograr todo esto fue fingir una boda junto a un chico que su ex no conocía. Para ello gastó miles de dólares en la renta de un vestido, maquillaje, peinado, accesorios y fotografías.
El resultado que obtuvo fue hermoso ante sus ojos, las fotos proyectaban su felicidad junto a otro hombre y todos sus amigos se mostraban sorprendidos en redes por su boda, pues no invitó a ninguno de ellos. Sin embargo, todos se tomaron el tiempo para felicitarla en su supuesta nueva etapa.
El problema es que de todas las felicitaciones, likes, mensajes y llamadas que recibió, ninguna provenía de su exnovio, quien ni siquiera se enteró de lo que ocurría con ella, ya que al parecer la había olvidado por completo.
Al final, el mensaje a su ex de que ya lo había superado y ahora estaba felizmente casada no tuvo efecto alguno y Sarah perdió todos sus ahorros. Eso sí, todo quedó como una buena anécdota de la que ha aprendido demasiado y, definitivamente, ya superó a su ex.